“Recomiendo Riad abracadabra”

Ocupa el puesto n.º135 de 1.153 hostales y pensiones en Marrakech
m
“Recomiendo Riad abracadabra”
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Mi experiencia en el Riad fue increíble!!!me trataron de maravilla, disponibles para lo que necesites las 24h del día y super serviciales, agradables y educados los trabajadores de ahí.
Además no tienes que preocuparte por nada porque te lo organizan todo ellos(planes, sitios a dónde ir, excursiones, cenas...) está genial.
También lo bueno que tiene es que es super higiénico, buenas instalaciones y muy bonito.
Lo recomiendo de verdad!!!!muy buena experiencia, no puedo decir nada malo de este riad....

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Es la segunda vez que voy a Marrakech y no deja de sorprenderme: el bullicio de gente, la suciedad, el jolgorio...que hacen necesario estar alojado en un sitio agradable, cómodo, tranquilo y con buen servicio.
Riad Abracadabra cumple con creces esas condiciones. Es un remanso de paz dentro de un avispero que no tiene precio. El servicio es excelente.
Hemos ido un grupo de 6 parejas y nos han tratado francamente bien: los desayunos, comidas y cenas en la terraza son un descanso obligado al hormiguero que es la Medina.
Pero lo que realmente me ha sorprendido es la buena orgnánica y contactos que tienen para realizar actividades fuera de la Riad: excursiones en Quad al desierto con comida en "La Pause" (altamente recomendable), excursiones al desierto de varios días, golf, compras, resturantes, discotecas...todo lo que te puedas imaginar y siempre con un chofer y una sonrisa en la cara. la verdad es que ha sido una gozada.
El que vaya a la Riad Abracadabra no se arrepentirá.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Abracadabra me ha hecho muy agradable la estancia en Marrakech. Fuí por recomendación de unos amigos y no me esperaba que fuese a gustarme tanto.
Muy bien ubicado, al lado de la plaza, el riad muy bonito, tamaño perfecto y la decoración muy cuidada. Todo es ideal. Tiene una terraza con piscina muy agradable en la que el servicio te ofrece bebidas y tapas.
Los restaurantes de la ciudad son muy variados y merece la pena conocerlos, pero para un día tranquilo cenar aqui es la mejor opción. La comida es buenísima, una mezcla marroqui occidental muy acertada.

El servicio es increible, un trato muy agradable todo el tiempo, te recomiendan sitios, puedes preguntarles por la ciudad y te aconsejan, hasta te organizan planes y transporte

Hay que destacar la comodidad de las camas, que es muy importante, yo lo he apreciado mucho. Por último el olor de todo el riad, pensado en España no parece afectar, pero ahí que en la calle hay de todo, es una maravilla volver del zoco a un sitio que huela tan bien.

a Abracadabra le doy un 10

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Getxo, España
Opinión escrita el 5 octubre 2011

Fuimos un grupo de 13 amigas y cerramos el riad para nosotras y nos han tratado de maravilla. Comimos y cenamos un dia en el riad y es super agradable. La comida buenisima. Un dia elegimos la comida internacional y otro la marroqui. Las dos muy buenas. El sitio para cenar en el tejado es super agradable. Tambien se desayuna ahi.
Las habitaciones estan muy bien . Las camas comodisimas. Hay aire acondicionado, caja fuerte ...
El manager del hotel es muy simpatico y te ayuda en lo que quieras. Las recomendaciones que dan son muy buenas . Todos los que trabajan en el hotel son encantadores y discretos. Te acompanan cuando tienes que ir a algun sitio del zoco que es facil perderte.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 octubre 2011

Riad ideal por su situación, limpieza, decoración, cuidado de los detalles, habitaciones grandes y acogedoras. Un remanso de paz atendido por excelentes profesionales. La terraza con su piscina, es un oasis para descansar del bullicio de la ciudad. No lo dudéis, el mejor Riad.
El desayuno es estupendo, sobre todo el zumo de naranja. Dispone de una cocina tradicional e internacional de muy buena calidad. No dejéis de tomaros un tajin de cordero.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Assakina

Dirección: Derb Jamaa, 125 | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º135 de 1.153 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 187 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Abracadabra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Abracadabra Marrakech
Hotel Abracadabra Marrakech