Riad Abracadabra
Le Rihani(Marrakech)
223 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 enero 2014

el espacio es precioso, el servicio increíble, las sabanas y almohadas inmejorables y el desayuno magnifico. cuidan al máximo los detalles.
la localizacion muy buena, dentro de la medina, vas andando a todas partes.
merece MUCHO la pena

Consejo sobre las habitaciones: todas son diferentes y todas tienen su encanto
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2013

No puedo señalar nada negativo. La atención al cliente es excelente, durante los días previos recibimos muchos consejos acerca de excursiones, actividades, etc. de forma que al llegar a Marrakech practicamente todo estaba organizado. Las instalaciones son todo lo que yo entiendo que se puede esperar de un riad, un remanso de paz en mitad de todo el jaleo del zoco. Las habitaciones son muy espaciosas y las zonas comunes (especialmente la azotea) son super agradables (desayuno increible por la mañana en la azotea supone comenzar el día con una sonrisa) El servicio del personal del hotel es muy cordial, siempre dispuestos a ayudar en todo lo necesario. En definitiva una gran elección.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Es un riad fantástico en todos los sentidos, estuvimos 3 días en familia, y cerramos todo el riad para nosotros solos, pero no dudaría en volver o solos o con amigos, a 2 o 3 habitaciones tambien. Empezando por Ines que fue con la primera q contactamos con un gusto exquisito y hasta la última persona q trabaja ahí nuestra experiencia no ha podido ser mejor. Inés se tomó todas las molestias del mundo para orientarnos y recomendarnos q teniamos q hacer en nuesta estancia en Marrakech, Todas salieron perfectas, y superadecuadas a nuestras circunstancias, la cena en el Riad, se come de maravilla, cocina buenísima, servida perfecta, en una terraza deliciosa, La copa de antes y despues de la cena tambien en la terraza; en el patio central en la primera planta hay una zona de estar muy bonita si no hace calor. El Riad esta muy bien situado super cerca de la plaza que cada minuto te sorprende por su color, su bulllicio sea de día, al anochecer o de noche tiene algo diferente y que te agarra tus sentidos; así como sus zocos tan próximos al riad, parece mentira q nada mas traspasar su puerta te acoja un silencio casi monástico, un descanso para todols los sentidos Nuestra visita al desierto tambien recomendada a 45 mns de marrakech fue una experiencia estupenda. volviendo al riad los cuartos amplisimos, los baños muy bonitos todo puesto con un gran gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están feneomenal cada una en su estilo yo estuve en la suite del piso central solos! q fue estupendo pero todos y cada uno estuvieron encantado
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Si vas a Marrakech, no dudes en ir a este riad que está puesto con un gusto exquisito y que a la vez tiene unas camas comodísimas, unos cuartos amplios, unos baños fantásticos y unas zonas comunes preciosas.

Se come de miedo de bien y los desayunos son distintos cada día, pero también caseros. El personal es my atento y amable y te soluciona todo lo que necesitas, desde acompañarte a una dirección, hasta reservarte un restaurante , un hammam o bien organizarte un plan en el desierto para no olvidar.En resumen, un trato inmejorable y una localización super céntrica, a un tiro de piedra de todo lo que quieras ver.

Entre la piscinita de arriba con sus hamacas para tomar el sol, el comedor para desayunar, comer o cenar y la zona de estar para tomar una copa, la terraza no puedes estar más agradable y todo esto viendo las estrellas.

Y para las noches frías, la chimene de abajo está rodeada de almohadones y sofás y abierta al patio, lo que te permite seguir escuchando el ruido de la fuente . La decoración con muchos motivos locales es exquisita en cada detalle. Si te quedas aquí, sin duda tu viaje será tan estupendo como el nuestro.

mercedes

Consejo sobre las habitaciones: métete en la página web y mira las habitaciones. si tienes dudas manda un mail al riad y ellos te lo aclararán
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2013

Hemos pasado cuatro días en Marrakech con unos amigos. Aunque íbamos un poco expectantes ante lo que nos pudiéramos encontrar allí, la experiencia ha sido realmente maravillosa.
El riad, que no puede estar mejor situado, es un remanso de paz. Parece increible que a escasos minutos de la Medina pueda haber un silencio tan absoluto.
Nada más entrar, el olor a rosas te proporciona un algo mágico, difícil de expresar.
Las habitaciones son tal y como se ven en la página web. Sin sorpresas. Las camas súper cómodas.
Y el desayuno otro momento mágico; por la amabilidad del servicio, por lo bonito del entorno, por el silencio y por la calidad y variedad de lo que se ofrece.
Las indicaciones que nos dieron para conocer el zoco fueron perfectas. ¡Parecía que habíamos rejuvenecido unos años y estábamos en un juego de pistas! Recorrimos el zoco sin problemas, como si toda la vida hubiéramos andado por ahí.
Si cierro los ojos todavía puedo disfrutar de mi estancia en Marrakech...
Sin duda, si volvemos algún día (cosa que me encantaría) volveremos a alojarnos en este precioso riad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos