Riad Abracadabra
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
Dar Les Cigognes(Marrakech)
303 US$
256 US$
  • Restaurante
Kasbah Le Mirage(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
279 US$
  • Piscina
223 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 abril 2014

Hemos pasado tres noches en el Riad Abracadabra que está gestionado por unos españoles, que tienen además una tienda con productos marroquís en Madrid. Nos ha gustado mucho el Riad. Hiper limpio con olor a rosas frescas en el patio. La terraza es una gozada para desayunar o tomarte algo viendo los tejados de Marrakech. El desayuno por cierto es excelente, tienes fruta, tortilla a tu gusto, un montón de dulce, pan tumaca.. Tiene una pequeña piscina aunque nosotros no la usamos. Además el gerente del Riad habla español fenomenal y a nosotros nos ayudó con varias reservas en restaurantes para cenar (básico ..). Además te da orientación de precios de lo que te tiene que costar un taxi etc. Hemos vuelto encantados con la elección. Está muy cerquita de la plaza central y es muy fácil orientarse y no equivocarse de calle, tiene un arco con unas inscripciones en árabe que se ven desde una de las arterias del zoco, cosa no sencilla dentro del zoco. Además al llegar te dan un itinerario que han creado por el zoco los dueños y te cuentan cosas diferentes y te dan consejos de tiendas especiales. Totalmente recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2014

Alli todo es hermoso!
Te sientes bien todo el tiempo!
No solo el buen gusto y la elegancia discreta, sino tambien el buen trato, la cordialidad!
Nos ayudaron en todo lo que pedimos! Siempre dispuestos a complacer!

Consejo sobre las habitaciones: en la planta baja! las suites son de muy buen gusto! no dejaron detalle olvidado! hermoso!
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 marzo 2014

Vivo en Madrid y mi marido y yo somos viajeros y prestamos mucha atencion a la calidad de los hoteles..el RIAD Abracadabra es muy bueno. muy bonito con gusto muy elegante, es tranquilo, la comida muy buena especialmente la tortilla abracadabra y sobre todo la gente muy muy agrabdable. asi, volveremos.

Camille y Santiago

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014

Hemos pasado 4 días en este maravilloso Riad y solo puedo decir una cosa: ¡ha sido increible! Es un remanso de paz dentro de la bulliciosa Marrakech. Los empleados del Riad son de 10 y la comida buenísima, sin duda la mejor comida casera de la ciudad. Nos hemos sentido como auténticos reyes y no nos ha faltado de nada: nos contrataron el hamman, el guía, los restaurantes, el traslado al aeropuerto... Nos hicieron nuestra estancia mucho más facil. Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en una de sus suites deluxe, merecen la pena!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un Riad perfecto donde uno disfruta la experiencia de la Medina junto al confort de un Riad decorado con un gusto exquisito, confort de un cinco estrellas y un servicio afable y eficiente.
Creo que es difícil encontrar en Marrakech alojamiento con mejor relación Calidad-precio . Todas la habitaciones son buenas y su terraza muy agradable donde el desayuno es una experiencia única ... En general se nota el gusto de sus propietarios ... Enhorabuena Inés y Bruno. Volvernos seguro !! 100% recomendable

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos