Riad Abracadabra
Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Desayuno incluido
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
61 US$
  • Desayuno incluido
Riad Shanima & Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
69 US$
Official Site
134 US$
116 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
543 US$
HotelsClick
224 resultados
Opinión escrita 28 de abril de 2014

Riad abracadabra, Estamos encantados con este Riad , sus habitaciones y una atención del personal inmejorable. Un contraste de sensaciones .
Quería agradecer a todo el personal del Riad por su amabilidad y disponibilidad en todo momento , Recomendado 100% Me sentí como en casa y un lugar romántico llego de encanto

Opinión escrita 15 de abril de 2014

Me encantó el Riad, es un verdadero oasis en medio de la medina! La terraza con piscina es estupenda para tomar el sol o una cervecita al final del dia. El primer dia comimos ahi y estaba todo buenisimo (tambien los desayunos son increibles) , la habitacion es una de las mejores en las que he estado y sobre todo el personal es encantador! Nos ayudaron mucho con las reservas y nos organizaron una excursion al atlas divertisima! Ademas la ubicacion es muy centrica y a parte del tipico mapa te dan mil y una recomendaciones e itinerarios por el zoco! Me encantaría volver.

Opinión escrita 14 de abril de 2014

Hemos pasado tres noches en el Riad Abracadabra que está gestionado por unos españoles, que tienen además una tienda con productos marroquís en Madrid. Nos ha gustado mucho el Riad. Hiper limpio con olor a rosas frescas en el patio. La terraza es una gozada para desayunar o tomarte algo viendo los tejados de Marrakech. El desayuno por cierto es excelente, tienes fruta, tortilla a tu gusto, un montón de dulce, pan tumaca.. Tiene una pequeña piscina aunque nosotros no la usamos. Además el gerente del Riad habla español fenomenal y a nosotros nos ayudó con varias reservas en restaurantes para cenar (básico ..). Además te da orientación de precios de lo que te tiene que costar un taxi etc. Hemos vuelto encantados con la elección. Está muy cerquita de la plaza central y es muy fácil orientarse y no equivocarse de calle, tiene un arco con unas inscripciones en árabe que se ven desde una de las arterias del zoco, cosa no sencilla dentro del zoco. Además al llegar te dan un itinerario que han creado por el zoco los dueños y te cuentan cosas diferentes y te dan consejos de tiendas especiales. Totalmente recomendable

Opinión escrita 8 de abril de 2014

Alli todo es hermoso!
Te sientes bien todo el tiempo!
No solo el buen gusto y la elegancia discreta, sino tambien el buen trato, la cordialidad!
Nos ayudaron en todo lo que pedimos! Siempre dispuestos a complacer!

Consejo sobre las habitaciones: en la planta baja! las suites son de muy buen gusto! no dejaron detalle olvidado! hermoso!
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Vivo en Madrid y mi marido y yo somos viajeros y prestamos mucha atencion a la calidad de los hoteles..el RIAD Abracadabra es muy bueno. muy bonito con gusto muy elegante, es tranquilo, la comida muy buena especialmente la tortilla abracadabra y sobre todo la gente muy muy agrabdable. asi, volveremos.

Camille y Santiago

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja