“Genial!!!”
Opinión sobre Riad Abracadabra

Riad Abracadabra
Ocupa el puesto n.º160 de 1.167 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 20 mayo 2014

Sencillamente nos encantó! El Riad es maravilloso, el trato es inmejorable y la ubicación fantástica para salir a pasear por la medina y los zocos!!! Sin duda la próxima vez que vayamos a Marrakech volveremos al Riad Abracadabra!!!
100% recomendable!!!

Opinión escrita 13 mayo 2014

Recordaremos nuestros días en el Riad Abracadabra con muchísimo cariño. Todos fueron muy amables y serviciales. La comida, sabrosa y bien presentada, los cuartos muy cómodos y decorados con mucho gusto. Además, la situación del Riad ha permitido a cada persona del grupo hacer el plan que más le apetecía sin condicionar al resto.Unas visitaban la ciudad, otras compraban en el cercano zoco o descansaban en la azotea del Riad. Pero lo mejor del Abracadabra son sus personas que hacen que todo sea fácil y agradable. Estamos deseando volver, muchas gracias!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 mayo 2014

Esta muy bien situado. Muy cerca de la plaza a la entrada del zoco.en una calle muy estrechita.
Es pequeño pero muy acogedor y muy bonito decorado. Echas en falta una mini nevera en la habitación. Por lo demás muy cómodo. El desayuno arriba en la terraza muy bueno.
Nuestra habitación era estupenda pero nuestros amigos decían que las suyas olían mucho a comida. Al estar entre dos calles estrechas pues es posible
El servicio y personal son muy amables. En la recepción hablan español

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos una de las suites que están muy bien
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 mayo 2014

Solo tengo buenos recuerdos de nuestra estancia, Lo mejor es su situación a un paso de la Plaza Jeema y en pleno Zoco lo que te permite descansar a mitad de jornada, salir a dar una vuelta...y nunca te pierdes. El riad es precioso, tranquilo y decorado con mimo y buen gusto. Todo el personal es muy agradable. Se respira paz y tranquilidad en todos sus rincones. La terraza es maravillosa para desayunar, darse un baño, relajarse un rato, tomar el sol, leer o charlar viendo las estrellas. Creo que nuestra escapada a Marrakech no hubiera sido tan especial sin la atmosfera de este riad...esperamos volver

Consejo sobre las habitaciones: Merlin y Mme. Mim están en la planta baja con lo que son más frescas pero más oscuras.
Opinión escrita 28 abril 2014

Riad abracadabra, Estamos encantados con este Riad , sus habitaciones y una atención del personal inmejorable. Un contraste de sensaciones .
Quería agradecer a todo el personal del Riad por su amabilidad y disponibilidad en todo momento , Recomendado 100% Me sentí como en casa y un lugar romántico llego de encanto

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Le Rihani

Información adicional sobre el Riad Abracadabra

Dirección: Derb Jamaa, 125 | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º160 de 1.167 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 148 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Abracadabra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Abracadabra Marrakech
Hotel Abracadabra Marrakech