234 resultados
Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para hospedarse en Marrakesh .categoria clase comodidad .
Servicio impecable . Cama y sabanas maravillosas .te sentirás como en casa.
La comida buenísima .
Volveré con mis hijos .felicidades a riad abracadabra

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Riad decorado con mucho gusto, todo muy limpio y el staff muy amable y atento. Además está muy bien situado dentro de la Medina.
Buenísimo el trato, te recomiendan sitios que visitar, restaurantes y rutas.
La comida en el Riad espectacular. Los desayunos buenísimos y la comida que nos sirvieron el día de llegada nos gustó muchísimo.
La zona de piscina, hamacas y jaima de la terraza muy agradable. Pasamos ratitos muy buenos descansando.
Recomendable totalmente.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

Es impactante llegar y encontrarte un sitio tan bonito!
Cuidan los detalles hasta el extremo y las personas que trabajan el el Riad son
amabilisimas y te hacen sentir en el Paraiso.
Es la segunda vez que me alojo y repetire seguro...

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de abril de 2017

la habitacion de 2 camas con aa y un baño amplio con una ducha enorme. habitacion correcta en tamaño y cuidando los detalles, flores, agua, tv, ....
camas comodas y espacioso y practico armario. las sabanas y almohadas eran muy comodas y la habitacion estaba limpia y olia muy bien. El baño a pesar de no tener ventana era agradable y luminoso porque tenia buenas luces.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas las habitaciones tienen cualidades.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de marzo de 2017

Llevaba tiempo queriendo ir a Marrakech y siempre que hablaba de ello me decían "si vas, quédate en Riad Abracadabra... no lo dudes" opiniones, fotos, vídeos... nada comparado con estar ahí y verlo, es simplemente impresionante. Soy un loco a la hora de buscar peros a las cosas, me gusta encontrar los "peros" para que la gente mejore pero por mucho que lo intenté no hubo forma, es la perfección hecha "hotel". Muchos dirán que estar en un gran hotel a la afueras de la ciudad es le mejor plan que se puede hacer en Marrakech pero no hay mejor plan que quedarse en este Riad, un 10 en todos los sentidos: el personal es un lujo, las habitaciones acojedoras hasta el extremo y además de todo se come increíble, el último día nos prepararon gazpacho y una pasta con berenjenas que eran de llorar...

Consejo sobre las habitaciones: 2 hab. de la planta baja tipo suite, primera planta 5 hab. y en la tercera está la piscina. la mejor la habitación entreplantas.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos