236 resultados
Opinión escrita el 7 de junio de 2017

Increible Riad con encanto, decoración excelente con un servicio impecable cuidando cada detalle.

Han estado unos magníficos días como en casa, solo tengo gratas palabras de agradecimiento para este pequeño tesoro que podreis encontrar en el corazon de Marraquesh.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para hospedarse en Marrakesh .categoria clase comodidad .
Servicio impecable . Cama y sabanas maravillosas .te sentirás como en casa.
La comida buenísima .
Volveré con mis hijos .felicidades a riad abracadabra

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Riad decorado con mucho gusto, todo muy limpio y el staff muy amable y atento. Además está muy bien situado dentro de la Medina.
Buenísimo el trato, te recomiendan sitios que visitar, restaurantes y rutas.
La comida en el Riad espectacular. Los desayunos buenísimos y la comida que nos sirvieron el día de llegada nos gustó muchísimo.
La zona de piscina, hamacas y jaima de la terraza muy agradable. Pasamos ratitos muy buenos descansando.
Recomendable totalmente.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de mayo de 2017

Es impactante llegar y encontrarte un sitio tan bonito!
Cuidan los detalles hasta el extremo y las personas que trabajan el el Riad son
amabilisimas y te hacen sentir en el Paraiso.
Es la segunda vez que me alojo y repetire seguro...

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 18 de abril de 2017

la habitacion de 2 camas con aa y un baño amplio con una ducha enorme. habitacion correcta en tamaño y cuidando los detalles, flores, agua, tv, ....
camas comodas y espacioso y practico armario. las sabanas y almohadas eran muy comodas y la habitacion estaba limpia y olia muy bien. El baño a pesar de no tener ventana era agradable y luminoso porque tenia buenas luces.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas las habitaciones tienen cualidades.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos