237 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente riad en el centro de Marrakech, a 4 m a pie de la plaza fna.
Decoración exquisita con toques modernos y sin grandes pretensiones.
Aqui no encontrarás mega lujos ni grandes instalaciones, pero la relación precio calidad es miy buena.
Amabilidad por parte de su director-habla español y el negocio está regentado por catalanes-.
Habitaciones limpias y amplias-nuestra opción fué dos habitaciones duplex muy bonitas-.
Piscina pequeña en la azotea más que suficiente para refrescarte.
Desayuno correcto en la terraza.
Facilitan transfer aeropuerto -indispensable-
y buenis guias locales para una buena visita a la medina.
Mejorable la limpieza del
agua de la piscina.
Totalmente recomendable sin duda... en pareja o en familia-eramos 6...:)/
Gracias por todo abracadabra team!

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en el riad y me encanto!! El sitio y la decoración lindas, llena de detalles bonitos. El personal que trabaja es increíble, súper buena onda. El gerente Hicham es lo máximo! Nos ayudó harto en armar nuestros días en Marruecos. Muy grata estadía.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de junio de 2017

Increible Riad con encanto, decoración excelente con un servicio impecable cuidando cada detalle.

Han estado unos magníficos días como en casa, solo tengo gratas palabras de agradecimiento para este pequeño tesoro que podreis encontrar en el corazon de Marraquesh.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para hospedarse en Marrakesh .categoria clase comodidad .
Servicio impecable . Cama y sabanas maravillosas .te sentirás como en casa.
La comida buenísima .
Volveré con mis hijos .felicidades a riad abracadabra

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Riad decorado con mucho gusto, todo muy limpio y el staff muy amable y atento. Además está muy bien situado dentro de la Medina.
Buenísimo el trato, te recomiendan sitios que visitar, restaurantes y rutas.
La comida en el Riad espectacular. Los desayunos buenísimos y la comida que nos sirvieron el día de llegada nos gustó muchísimo.
La zona de piscina, hamacas y jaima de la terraza muy agradable. Pasamos ratitos muy buenos descansando.
Recomendable totalmente.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja