362 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Bab hotel por donde empezar.... Si es un hotel muy bonito que se nota que está construido desde hace poco todo con muebles muy modernos pero que todo simplemente sirve para intentar tapar sus deficiencias.
En primer lugar reservamos una habitación con bañera y nos metieron en una que no la tenia y encima al lado del ascensor donde mas ruido había, exigimos nuestra habitación tal y como la habíamos pagado y tardaron dos días en darnos un habitación de esas características, cuando nos cambiaron que lo hicieron 3 veces en una tenia bañera pero el wifi no llegaba me tuve que personar en recepción y pedir por favor una habitación que tuviera bañera y wifi a la vez.
Respecto a la localización esta un poco lejos del centro pero bueno negocias un taxi a buen precio y te sale a cuenta.
El skybar esta muy chulo gente joven que va a pasárselo bien pero claro el ruido desde tu habitación se oye y el movimiento que hay en el hotel es muchísimo.
Respecto al restaurante nefasto me pusieron servilletas de papel en un restaurante de un hotel de cuatro estrellas la cocina no merecía la verdad el esfuerzo de bajar a cenar y por supuesto el precio carísimo.
También he de decir que el personal no tiene nada que ver sobre todo las recepcionistas que nos solucionaron todo pero la dirección de este hotel deja mucho que desear.
Es un hotel moderno que tiene la excusa de ser bonito para cobrar de mas a sus huéspedes.
No lo recomiendo

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, personal muy amable, limpio, y buen desayuno. Sin embargo, en los meses de verano la azotea es discoteca hasta las 2 am, y las habitaciones no están bien insonorizadas. Deberían arreglar esto ya que nos dificultó el descanso... Todo lo demás ninguna pega.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de junio de 2015

Hotel nuevo y muy bien ubicado en la zona de Gueliz que es la mas moderna de Marrakech. A unas 15 cuadras de la plaza DJEMAA EL FNA. Desde el hotel se puede perfectamente ir caminando por la av. Mohamed hasta la plaza o tomar un bus. Los desayunos muy completos y en un horario muy amplio. Las habitaciones espaciosas y excelentes con camas King size. Todos los detalle muy cuidados. El personal muy amable y siempre dispuesto a resolver nuestras dudas.
Asimismo quiero decirles que si desean alojarse en un lugar tipico marroqui deben hacerlo en alguno de los muchos riads que hay cercanos a la plaza. El Bab Hotel es estilo boutique europeo.

Se alojó en diciembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de abril de 2015

Nos alojamos en verano 2014, empiezo por lo que merece la pena;las habitaciones grandes, las camas king size, con un buen baño,ducha y bañera.El resto de instalaciones pésimas por no decir falta de mantenimiento,muebles rotos, textil mal cuidado,sucias las paredes y suelos.Zona de piscina en reparación en mes de agosto !!!!! lo que venden como lugar de copas, bar sky inexistente ( con las fotos tan maravillosas publicadas, un engaño).......No lo recomiendo a nadie....calificado como el hotel horroroso.
Los desayunos pobres, ......solo café y algo de fruta.....además malo el café.....

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de febrero de 2015

Tiene un diseño atractivo, y una ubicación muy conveniente. Pero nada mas. La tv no funcionó en ningún momento. El desayuno pobre, café frío, poca fruta. En la web decía que tenía fitness y no hay. La terraza clausurada. El personal del Spa poco amable. La internet inestable.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó sin acompañante
Sofia M, Responsable relations clients en Bab Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2015

Estimado Gabriel Adrian,

Lamento que su experiencia no fue positiva y realmente aprecio tus comentarios.
Permítanme informarles que el televisor fonctionne bien. El servicio de desayuno ha mejorado y el buffet es más variada. El sky bar está abierto para brunch los domingos
Mejoramos en todos los puntos que usted ha mencionado.

Un cordial saludo