363 resultados
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar, nos llevaron las maletas a la habitación y nos ofrecieron un zumo de piña. El trato fue fantástico. El estilo del hotel es minimalista y recuerda a artistas del cine y de la música. Además, cuenta con una fantástica piscina y zona chill out (terraza) muy agradable. El desayuno era variable y sabroso. El personal del hotel fue amable y atento. En cuanto a la localización del hotel, está a 15/20 minutos, andando, del centro de la ciudad. Está en la llamada 'new city', cerca de Zara, McDonalds y el área comercial. Repetiría sin dudarlo.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
BabHotel2017, Responsable relations clients en Bab Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2017

Querido Raúl,

Nos gustaría agradecerle el tiempo invertido en escribir este maravilloso comentario.

Estamos muy contentos de saber que su estancia fue agradable.

Estuvimos encantados de recibirle, y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto

Atentamente,

Rania
Guest Relations Manager

Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Love Bab era la anterior contraseña del wifi de Bab Hotel. Y expresa perfectamente nuestra relación con el Bab Hotel. Ya ni sé cuantas veces nos hemos alojado en los últimos 15 años en este hotel. Y si seguimos repitiendo es porque nos encanta todo: desde La amabilidad de Latifa en Recepción a la decoración blanca y minimalista de este hotel moderno en el Gueliz. Cuando conoces bien Marrakech necesitas salir de la Medina a tomar aire.
Las habitaciones son una maravilla: luminosas, con grandes camas y decoradas con preciosas fotografía. Solemos viajar a Marrakech al menos 2 veces al año, en Octubre y en abril. Y en estas fechas el Bab es una de las mejores opciones por su relación calidad precio y por la belleza y comodidad del hotel.
We love Bab

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
BabHotel2017, Directeur général en Bab Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,
A big thank you for your warm comments which testifies to the efforts made by the teams to make the stays of the customers of the most pleasant.We hope to see you soon!

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Nos encantó la habitación de este hotel. Habitación enorme con una cama gigante y un baño magnífico. El personal muy atento y amable y el desayuno delicioso. Como pega, el wifi no llegaba bien a la habitación. Por otro lado, la piscina es bastante pequeña.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your comments, we are delighted that the hotel has pleased you and hope to see you soon.

Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Lo más destacable es lo más importante: el tamaño, distribución y comodidad de las habitaciones. Una cama enorme y cómoda, un baño con una gran ducha y la zona del inodoro separada en otra habitación. Gran tamaño de habitación y hasta vestidor.

Qué le ha faltado para ser un gran hotel? Pues las habitaciones que son un poco ruidosas a pesar de tener las ventanas al lado contrario de la avenida principal, lo frias que estan las habitaciones por la noche porque sólo tienen aire acondicionado pero no bomba de calor, y el desayuno, que siendo bueno, no es lo mejor en un país donde los hoteles cuentan con desayunos magníficos.

Si quiero destacar la amabilidad del personal de recepción que resuelve cualquier incidencia o ayuda y la zona si lo que buscas es conocer la parte noble de Marrakech y no solo la Medina.

Por desgracia no puedo opinar de la zona de Spa porque no tuvimos tiempo de disfrutarla. Pero haberla, la hay

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Bab hotel por donde empezar.... Si es un hotel muy bonito que se nota que está construido desde hace poco todo con muebles muy modernos pero que todo simplemente sirve para intentar tapar sus deficiencias.
En primer lugar reservamos una habitación con bañera y nos metieron en una que no la tenia y encima al lado del ascensor donde mas ruido había, exigimos nuestra habitación tal y como la habíamos pagado y tardaron dos días en darnos un habitación de esas características, cuando nos cambiaron que lo hicieron 3 veces en una tenia bañera pero el wifi no llegaba me tuve que personar en recepción y pedir por favor una habitación que tuviera bañera y wifi a la vez.
Respecto a la localización esta un poco lejos del centro pero bueno negocias un taxi a buen precio y te sale a cuenta.
El skybar esta muy chulo gente joven que va a pasárselo bien pero claro el ruido desde tu habitación se oye y el movimiento que hay en el hotel es muchísimo.
Respecto al restaurante nefasto me pusieron servilletas de papel en un restaurante de un hotel de cuatro estrellas la cocina no merecía la verdad el esfuerzo de bajar a cenar y por supuesto el precio carísimo.
También he de decir que el personal no tiene nada que ver sobre todo las recepcionistas que nos solucionaron todo pero la dirección de este hotel deja mucho que desear.
Es un hotel moderno que tiene la excusa de ser bonito para cobrar de mas a sus huéspedes.
No lo recomiendo

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja