Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
79 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 89 US$ por noche.

265 US$
211 US$
  • Desayuno incluido
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
47 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 66 US$ por noche.

Dar Justo(Marrakech)
113 US$
97 US$
  • Desayuno incluido
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
57 US$
155 US$
130 US$
  • Parking gratis
Riad Shanima & Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
66 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

399 US$
414 US$
368 US$
350 resultados
Opinión escrita 16 de enero de 2018

Nunca he recibido una atención tan lamentable en la recepción de un hotel, al llegar el precio que teníamos confirmado y por escrito no coincidía con el que nos daba el hotel: lo que uno espera es que la persona encargada haga un mínimo esfuerzo por solucionarlo sin embargo no movió un dedo y quiso cobrarnos unas tasas que debió sacarse de la manga en ese momento y que no sabía justificar.
Nos gastamos un pastizal en teléfono llamando a la página de reservas a España: en resumen, cero colaboración por parte de ella, sólo quería cobrarnos de manera obsesiva durante nuestra estancia y además nos cobraron por 3 personas y sólo tuvimos servicio para dos: ni toallas, ni productos de baño, ni almohadas...sin contar que el WIFI nunca funcionó en la habitación ni el teléfono.
Nunca me he sentido tan mal atendida fuera de casa, si no queréis tener problemas yo nunca recomendaría la estancia en este hotel porque ante cualquier incidencia váis a estar absolutamente desatendidos

Consejo sobre las habitaciones: Nunca reservéis suite para tres personas, no hay wifi en la suite
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de enero de 2018

Me aloje en este hotel con dos amigas, reservamos a través de booking, Hubo un error en la reserva y la señorita de recepción nos intentó COBRAR DE MAS. Se inventó directamente que la diferencia que había entre el precio correcto contratado y el que ella decía era el 20% que booking se queda (cosa que es totalmente falsa) luego lo corroboramos con Booking.
EL HOTEL NOS INTENTÓ ESTAFAR.
Cogimos la habitacion mas grande del hotel, suite executive, desde el principio no nos subían toallas, ni gel, ni almohadas, el wifi no funcionó en ningún momento, pese a que le solicitamos a la misma señorita todas estas cosas, no nos las facilitaron. El teléfono no funcionaba, luego vimos que los cables estaban pelados, había humedad en la pared y debajo del lavabo. En ningún momento fueron amables ni correctos. LO DESACONSEJO TOTALMENTE.

Consejo sobre las habitaciones: las suites no son lo que parecen
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar, nos llevaron las maletas a la habitación y nos ofrecieron un zumo de piña. El trato fue fantástico. El estilo del hotel es minimalista y recuerda a artistas del cine y de la música. Además, cuenta con una fantástica piscina y zona chill out (terraza) muy agradable. El desayuno era variable y sabroso. El personal del hotel fue amable y atento. En cuanto a la localización del hotel, está a 15/20 minutos, andando, del centro de la ciudad. Está en la llamada 'new city', cerca de Zara, McDonalds y el área comercial. Repetiría sin dudarlo.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
BabHotel2017, Responsable relations clients en Bab Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2017

Querido Raúl,

Nos gustaría agradecerle el tiempo invertido en escribir este maravilloso comentario.

Estamos muy contentos de saber que su estancia fue agradable.

Estuvimos encantados de recibirle, y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto

Atentamente,

Rania
Guest Relations Manager

Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Love Bab era la anterior contraseña del wifi de Bab Hotel. Y expresa perfectamente nuestra relación con el Bab Hotel. Ya ni sé cuantas veces nos hemos alojado en los últimos 15 años en este hotel. Y si seguimos repitiendo es porque nos encanta todo: desde La amabilidad de Latifa en Recepción a la decoración blanca y minimalista de este hotel moderno en el Gueliz. Cuando conoces bien Marrakech necesitas salir de la Medina a tomar aire.
Las habitaciones son una maravilla: luminosas, con grandes camas y decoradas con preciosas fotografía. Solemos viajar a Marrakech al menos 2 veces al año, en Octubre y en abril. Y en estas fechas el Bab es una de las mejores opciones por su relación calidad precio y por la belleza y comodidad del hotel.
We love Bab

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
BabHotel2017, Directeur général en Bab Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,
A big thank you for your warm comments which testifies to the efforts made by the teams to make the stays of the customers of the most pleasant.We hope to see you soon!

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Nos encantó la habitación de este hotel. Habitación enorme con una cama gigante y un baño magnífico. El personal muy atento y amable y el desayuno delicioso. Como pega, el wifi no llegaba bien a la habitación. Por otro lado, la piscina es bastante pequeña.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your comments, we are delighted that the hotel has pleased you and hope to see you soon.