“Delicioso”

Intervalo de precios: 2 US$ - 18 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en dos ocasiones, primero para una noche para cenar y después para probar el menú de medio día y salimos encantados en ambas ocasiones.
Mientras esperas tu comida te sirven como entrante unas aceitunas con pan típico y un poco de mantequilla que están riquísimos.
En la cena disfrutamos de una deliciosa pastilla y un tajin de pollo con limón y aceitunas y dos zumos de aguacate, simplemente exquisito todo, lo único que hubiera mejorado era que el pollo estaba un poco seco.
El lugar es tranquilo y agradable, tiene una terraza pero decidimos cenar y comer dentro puesto que hacía algo de frío.
Cuando volvimos para comer escogimos el menú que te sale por unos 7€ por cabeza en el que tienes entrante, plato principal, postre y bebida. Nuevamente nos pusieron las aceitunas y el pan con mantequilla. Yo escogí la ensalada marroquí, la presentación fue excelente y estaba sabrosa y muy fresca y mi pareja optó por la omelette y aunque estaba buena no dejaba de ser una tortilla francesa simple. Como segundo plato escogí el pollo al grill que iba acompañado de una "lasaña" de patata y arroz y él escogió el tajin kefta, ambos platos muy ricos. Por último optamos por una mousse de chocolate (una auténtica bomba, densa y de gran sabor a cacao) y una copa de frutas variadas.
Sin duda volveremos en nuestro próximo viaje a probar el gran plato de couscous que vimos a otros comensales por la buena pinta que tenía.
El trato y la atención fueron excelentes, muy amables y dispuestos tanto el personal como el dueño del local.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por comentarios y la verdad lo merece, comida buenísima y gran cantidad, además ofrece WiFi gratis . Repetiremos sin duda. Lo recomiendo el personal muy atento.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante, comida de muy buena elaboración y el precio es inmejorable, muy recomendable de visitar.

Fecha de la visita: abril de 2018
ben abderrazik b, Owner en Eveil Des Sens, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2018
Traducir con Google

Salut Karim
tout d abord merci d avoir prit le temps de nous laisser votre appréciation sur le site et surtout j espère qu on sera toujours a la hauteur de vos espérance merci de votre visite et a très bientôt

Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos un poco hartos del agobio del centro donde persiguen a los turistas y encontramos este lugar, alejado 1 Km aproximadamente del centro, y la verdad es que fue un acierto.

Para ir desde el centro caminando pasas por alguna calle en principio un poco rara, pero en ningún momento sentimos inseguridad.

Los platos muy ricos, pedimos pastela(pastilla) y couscous, agua y un refresco y además de estar todo muy rico, fueron 129 dirhams, unos 11€.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Buscábamos un restaurante marroquí fuera de la medina con buena calidad/precio y no defraudó. Había menú por 75 dírhams y era copioso además de estar muy rica. El lugar tranquilo y limpio.

Fecha de la visita: agosto de 2017