“Estafados” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Marrakech Palais Imperial

Añadiste Sofitel Marrakech Palais Imperial a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Marrakech Palais Imperial
5.0 de 5 Hotel   |   Rue Harroun Errachid | Hivernage, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º128 de 505 hoteles en Marrakech
“Estafados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Hola buenas, en el mes de marzo mi mujer y yo reservamos una habt. de luxe supuestamente, cual fue nuestra sorpresa que después de un viaje largo en tren desde casa blanca y haber tenido una excelente semana en el hotel de la misma cadena en esa ciudad, al llegar a marrakech y dirigirnos al hotel, la fachada y el loby precioso y recibimiento con te y pastelistos, hasta ahi correcto, pero al registrarnos con nuestra documentación nos sacan un datofono y nos piden la tarjeta de crédito y argumentan que por seguridad del hotel nos tienen que bloquear 400eur, me negue y tras una guerra dialéctica verbal gane ese round, y al llegar la hora de ver nuestra habitación, que horror, olia a sudor, oscura y con una puerta en el interior que daba a la habt. contigua, para resumir proteste y después de tres horas y 4 habt. mostradas cual peor, al mantenerme firme nos dieron una habitación en condiciones (521). Resumo porque podria contarles mucho mas, bonito hotel pero personalmente no repito, desde la dirección hasta el mas bajo solo te querian sacar pasta. Muy mala experiencia tuvimos, suerte.

• Se alojó el marzo de 2013

• Árabe primero
santiago,chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, la pisina es buenisima grande y con muchas reposeras!! Los restaurantes buenisimos!! Me encanto el hotel, el check in es bastante tramitado y lento, al parecer son todos bien lentos!! Hay que relajarse, lo unico malo fue que el dia domingo empezaron a taladrear a las 9 de la mañana, insolito!! Pero en general buena ubicacion, buen hotel, la discoteque que esta en el otro Sofitel (al lado) es buenisima. Para no perdersela!!

• Se alojó el agosto de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

La atencion del personal,asicomo situacion Hotel, y desayuno eran increibles,
fuimos mi amiga y yo del 19 al 21 Marzo, y nos lo pasamos fenomenal, lo recomiendo totalmente, personal eduacado y amables, lo unico malo es la puntualidad, no tienen nocion del tiempo, cuando pides algo, tardan un poquito, asicomo al de4spertar, dics una hora, y te llaman 10 minutos mas tarde, el resto, muy bien.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Estuvimos en este hotel mi marido mi hijo de 4 años y yo el puente de mayo. Ni bien llegamos notamos la diferencia de un hotel 5 estrellas. La atención ea exquisita. Las habitaciones sin embargo son mas estándar apesar de que habíamos reservado una superior. Aunque los amenities y servicios están muy bien. Decidimos almorzar en el restaurante de la piscina, la carta no es muy amplia pero los precios son asequibles y el lugar magnifico. Las instalaciones de las piscinas fantásticas, una dr ellas con agua caliente. Las hamacas superiores, perfecto el servicio de toallas, y de bebidas y snack de la piscina. El spa aunque no hicimos uso de el, es espectacular. El hotel ofrece un servicio de carritos para los niños, con lo cual si bien nuestro hijo ya no utiliza carro nos venia de maravilla por las noches para ir dando un paseo hasta la Medina, que esta a 10 minutos andando, no mas. La categoría del hotel se nota en toda la atención que recibimos. No tenemos ninguna queja al respecto. Un lujo de hotel eb el que da gusto alojaras. Cuando vuelva a marrakesh, que seguro vuelvo, espero poder volver a alojarme en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2011
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Lo único que merece la pena es la situación del hotel. De 5 estrellas olvídate, ni las habitaciones, ni el ruido de algunas habitacioes, entre ellas la que nosotros ocupamos, ni el servicio, ni la limpieza........... se corresponden con un tres estrellas. Si tienes cualquier problema resuelvelo tú solo, porque en general, no te van a hacer ni caso. El precio no solo de la habitación, sino de casi todos los servicios, es muy elevado para lo que recibes. El buffet no merece la pena y costaba 550 Dh por persona

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Sofitel Marrakech Lounge and Spa

Información adicional sobre el Sofitel Marrakech Palais Imperial

Establecimiento: Sofitel Marrakech Palais Imperial
Dirección: Rue Harroun Errachid | Hivernage, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°69 de hoteles spa en Marrakech
N.°82 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°144 de hoteles para familias en Marrakech
N.°191 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 268 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Marrakech Palais Imperial 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, ACCOR, Prestigia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Marrakech Palais Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Marrakech Palais Imperial
Sofitel Marrakech Palais Imperial Hotel Marrakech