“Muy bueno”

Sofitel Marrakech Palais Imperial
Ocupa el puesto n.º108 de 501 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 20 enero 2014

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Sofitel.com

Opinión escrita 8 enero 2014

El hotel tiene una arquitectura hermosa, que se pueden apreciar muy bien con una habitación con vista a la piscina. Las habitaciones son amplias y cómodas, decoradas con mucho gusto. Peo lo mejor de todo es el servicio y la atención durante el desayuno. Abderahim, Ibrahim, Hind, Rachida y Fátima se encargan de que el desayuno sea una experiencia maravillosa. Están pendientes de cada detalle y hasta nos enseñaron a preparar el tradicional te marroquí. Definitivamente el encanto de Marruecos está en su gente. Hotel totalmente recomendado para una estancia en Marrakech.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 19 noviembre 2013

LLegamos al hotel el día 15/11/13 a las 13:50, pero no tenían la habitación disponible hasta las 15:00. Nos obligaron a entregar una tarjeta de crédito, en la cual adeudaron 6.000 DH. Pensando que sólo era un bloqueo, hasta comprobar que no habíamos causado daño en la habitación (151) , accedimos a ello. Cuando nos marchábamos el día 18/11/2013 nos quisieron cobrar 60 DH por una barra de chocolate que no habíamos consumido en el minibar. Nos cobraron 17 € de impuestos y solicitamos la devolución de los 6.000 DH. Nos entregaron el justificante de la anulación, pero hoy, día 19, todavía no nos lo han abonado. No hablan español en absoluto. El spa hay que contratarlo aparte (nos quisieron cobrar 500 DH) sólo por usar los baños.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2013

Al llegar al hotel, quede deslumbrada por el lujo, el buen gusto y la elegancia, tanto en el lobby, como en los jardines exteriores, las piscinas, todo esta decorado con tan buen gusto que fue encantador permanecer allí. Debo admitir que las habitaciones de lujo o con buenas vistas están reservadas para gente de otros países, supongo yo, a mi me dieron una habitación que tenia vista a un techo y los aires acondicionados, pero sinceramente, yo no estoy nunca en la habitación, también había dos cosas que faltaban , enchufes para cargar, tuvimos que desenchufar la tv, y una cafetera como hay en el Sofitel de Casablanca, pero la verdad, que todo lo que solicite me trataron de complacer , observe que son muy cariñosos y cordiales con todo el mundo y están muy atentos a tus necesidades, aunque no hablan español, hacen lo posible por complacerte.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que te muestren la habitación, si no es de tu agrado, insistir para que la cambien, o en la re...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2013

Pese a que te abruman con detalles ( te y pastelitos) el check in es lento y aburre a quien tiene varias horas de viaje. La habitación confortable y equipada con todo lo necesario. Los restaurantes muy buenos , a veces se demoran un poco en atender. Nos pareció raro que no encontramos ningún personal que hable español. La terraza del restaurante te brinda una vista maravillosa de las montañas atlas

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Sofitel Marrakech Lounge and Spa

¿Has estado en Sofitel Marrakech Palais Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Marrakech Palais Imperial

Dirección: Rue Harroun Errachid | Hivernage, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°62 de hoteles spa en Marrakech
N.°80 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°140 de hoteles para familias en Marrakech
N.°187 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: 140 € - 459 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Marrakech Palais Imperial 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, HotelsClick, Expedia, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Marrakech Palais Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Marrakech Palais Imperial
Sofitel Marrakech Palais Imperial Hotel Marrakech