“PRECIO ALTO. MERECE LA PENA”

Sofitel Marrakech Palais Imperial
Ocupa el puesto n.º118 de 501 hoteles en Marrakech
Ceuta, España
“PRECIO ALTO. MERECE LA PENA”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Hotel con los parámetros de calidad de SOFITEL en hoteles de lujo. Muy bien ubicado para zona de buenos restaurantes con espectáculo, zona de copas, y cercano al HOTEL LA MAMUNIA, hotel emblemático, vale la pena tomar un cocktail en su terraza.
La zona de bar LOUNGE de este hotel es muy agradable, pero insisto, precios muy elevados. El conserje en recepción informa a la perfección de excursiones y lo que necesites. LO RECOMIENDO SIN DUDAR.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones a la piscina, las mejores en planta baja con acceso directo a las piscin...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado pues se puede ir caminando a la Medina o un taxi no cuesta casi nada, pero para salir por la noche estas al lado de los sitios de moda sin necesidad de coger un taxi.
El hotel muy bonito, las camas como todos los Sofitel muy cómodas, amplios lavabos y el servicio en el restaurante de la terraza para desayunar excelente.
Muy bonita toda la zona del jardín y piscinas, comodisimas las tumbonas / camas y destacar la amabilidad del personal de la piscina asi como el relaciones públicas del hotel, Soufaine.
Me ha encantado y volveré !!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una arquitectura hermosa, que se pueden apreciar muy bien con una habitación con vista a la piscina. Las habitaciones son amplias y cómodas, decoradas con mucho gusto. Peo lo mejor de todo es el servicio y la atención durante el desayuno. Abderahim, Ibrahim, Hind, Rachida y Fátima se encargan de que el desayuno sea una experiencia maravillosa. Están pendientes de cada detalle y hasta nos enseñaron a preparar el tradicional te marroquí. Definitivamente el encanto de Marruecos está en su gente. Hotel totalmente recomendado para una estancia en Marrakech.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

LLegamos al hotel el día 15/11/13 a las 13:50, pero no tenían la habitación disponible hasta las 15:00. Nos obligaron a entregar una tarjeta de crédito, en la cual adeudaron 6.000 DH. Pensando que sólo era un bloqueo, hasta comprobar que no habíamos causado daño en la habitación (151) , accedimos a ello. Cuando nos marchábamos el día 18/11/2013 nos quisieron cobrar 60 DH por una barra de chocolate que no habíamos consumido en el minibar. Nos cobraron 17 € de impuestos y solicitamos la devolución de los 6.000 DH. Nos entregaron el justificante de la anulación, pero hoy, día 19, todavía no nos lo han abonado. No hablan español en absoluto. El spa hay que contratarlo aparte (nos quisieron cobrar 500 DH) sólo por usar los baños.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Sofitel Marrakech Lounge and Spa

Información adicional sobre el Sofitel Marrakech Palais Imperial

Establecimiento: Sofitel Marrakech Palais Imperial
Dirección: Rue Harroun Errachid | Hivernage, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°68 de hoteles spa en Marrakech
N.°89 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°141 de hoteles para familias en Marrakech
N.°188 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 484 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Marrakech Palais Imperial 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, HotelsClick, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Marrakech Palais Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Marrakech Palais Imperial
Sofitel Marrakech Palais Imperial Hotel Marrakech