“recepcionistas maleducadas”
Opinión sobre Assounfou Apart-Hotel

Assounfou Apart-Hotel
Ocupa el puesto n.º429 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 1 enero 2012

Recepcionistas Maleducadas, nos han gritado, entran a la habitacion sin nuestro permiso antes de hacer el check out,
no recomiendo nada este aparthotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Yo fui a marrakech unos dias con unos amigos y la verdad es que acertamos en la eleccion del hotel; debido al precio que pagamos por las habitaciones no nos esperabamos gran cosa pero nos sorprendio; estabamos en la segunda planta y tuvimos la suerte de que podiamos acceder al wifi gratuito de recepcion desde la cama; las habitaciones eran amplias, con terraza y habia tambien un salita-comedor con una cocina que nosotros en realidad casi no usamos.
El personal de recepcion con nosotros fue estupendo y hablaban castellano perfectamente (a no ser el personal de por la noche que al llegar todos los dias tarde ya nos miraba un poco mal); Contratamos una excursion con el hotel y fue de maravilla ya que incluso fue mas barato que las que te ofrecen por la ciudad.
Yo no escogi desayuno pero cuando iba a desayunar pedia un zumo de naranja y un croasant y eren sobre 3 ó 4 euros.....
Yo creo que es un hotel muy recomendable ya que esta en una buena zona, cerca de la medina, con restaurantes de todo tipo y con un precio por habitacion genial.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 noviembre 2011

Para poder opinar sobre este hotel hemos tenido que esperar un tiempo y reflexionar con prespectiva. ES un hotel en que la limpieaza teniedno en cuenta el pais que esta és correcta, si nos lo miramos desde nuestro punto de vista és un poco justa, pero perfectament soportable. la recomendacion que yo os haria es que cojais solo alojamiento, porque el desayuno todos los dias es el mismo, un trozo de pan, un croissant, un zumo y un café!!! Por lo que a la situación se refiere esta bastante bien, a unos 20min andando de la plaza, pero és un paseo lleno de cosas para ver. El hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad nueva, pegado a Mc Donald's, KFC, stradivarius, zara...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2011

Fué un poco desilusionante, el cuarto de baño bastante dejado, cualquier cosa que tocabas se podía romper en ese momento, bastante descuidado y viejo.
Dos de las parejas que viajaban con nosotros tuvieron que cambiar de habitación, pues el lavabo estaba obstruido, los toalleros caidos y una mesa rota en el suelo, les dieron una habitación más pequeña, hicieron una reclamación para tener una habitación como la anterior y curiosamente habían vuelto a ocuparla con otras personas una vez ....se supone que arreglada,.sin darle la opción a ellos.
Por el contrario, la comida, aunque no se podía elegir entre por lo menos dos menús diferentes, normalita, pero bastante buena, la bebida aún siendo agua, había que abonarla aparte.
El trato del personal bueno.
No corresponde con la clasificación de 4 estrellas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2011

De mi maravilloso viaje por marruecos ésta ha sido mi peor experiencia con muchísima diferencia. Probablemente en mis 47 años nunca he sentido tal sensación de estafa en un servicio hostelero.

Llegamos a este hotel excelentemente situado en la zona comercial moderna de Marrakech. Decidimos contratar una habitación triple con media pensión.
La primera pésima impresión fue la del recepcionista, quien pese a hablar perfectamente español era francamente antipático. La ruidosa habitación estaba sucia y sin toallas. Llegamos de un largo viaje por carretera con unas ganas locas de darnos una ducha y tuvimos que reclamar las toallas varias veces, hasta que me personé en recepción e insistí en que me las dieran personalmente... 3 toallas pequeñas para 3 personas mas dos minitoallas para secarse las manos, un despilfarro.

Personalmente para mí lo más importante de un hotel es la limpieza y el cuarto de baño. En este caso una triste luz apenas iluminaba un lavabo en el que el "agua caliente" era un hilo de agua templada-fría. Horrible.

Tras presentar nuestra queja, uno de mis acompañantes decidió cambiar de hotel la segunda noche. Por supuesto no se nos reembolsó nada.

Tuvimos la mala idea de contratar media pensión. El menú es un primero y segundo único plato (sin posibilidad de elección). Nos sirvieron una ensalada de arroz y pizza y puedo asegurar que aquéllo era incomible. Después de dejar toda la comida, los dos comensales (puesto a que uno de los tres decidió prescindir del menú), nos llevamos la sorpresa de que el agua era considerada un "extra" y por tanto debíamos pagarla. Mi indignación fue tal que solicité la hoja de reclamaciones, ante lo que me ofrecieron un papel en blanco y un boli. Grité e incluso perdí los papeles, algo inusitado en mí, ante la actitud chulesca del recepcionista, quien me instaba a acudir a turismo. Insistí en cómo podían cobrarme el agua cuando teníamos pagados 3 menús y sólo habíamos consumido 2. Amenacé con presentar una denuncia aunque por supuesto no la llevé a cabo por cansancio y porque dudo que fuera efectiva.

Eso sí, me senté en la mesa y exigí que me pusieran el tercer menú que había contratado, el cual por supuesto no comí.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,4 km

¿Has estado en Assounfou Apart-Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Assounfou Apart-Hotel

Dirección: Angle Rue Imam Malek et Rue Ibn, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º429 de 500 hoteles en Marrakech
Rango de precios: 28 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Assounfou Apart-Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Assounfou Apart-Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Assounfou Aparthotel
Marrakech Assounfou Apart-Hotel