“Gran sorpresa para disfrutar con la familia”
Opinión sobre Bigua Cafe & Restaurant

Bigua Cafe & Restaurant
En el puesto nº 19 de 1.149 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: 3 US$ - 17 US$
Opinión escrita 3 de mayo de 2019

Magnifico restaurante muy agradable en el zoco de marrakech . Ideal para ir con la familia , menú para niños con pizza y pasta .
La comida típica marroquí súper buena y con muy buena presentación. Sin duda mi preferido de Marruecos.
Las dos terrazas son una ventana al zoco de marrakech .
Muy recomendable el cuscus y tajine de pollo y verduras .
La decoración impecable y muy agradable. Fuimos con mi hija y amigos y a todos nos encantó . Llevamos muchos años viajando a Marrakech y sin duda mi nueva referencia de la Medina de marrakech. El servicio de la mano de Mohamed impecable , te hablan en Español .
En serio una Isla en la Medina !!

Fecha de la visita: abril de 2019
AyoubElyassimi, Responsable commercial en Bigua Cafe & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Dear mamubla,

We want to thank you for taking time to write your review on Trip Advisor.
We are very pleased that you had a good time at our restaurant and we look forward to welcoming you again!

See you soon at Bigua Café et Restaurant.

Cordially,

Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular este café-restaurante en el Zoco de la fascinante ciudad de Marrakech, donde su propietario Mohamed Bigua realiza de forma sencilla excelentes platos de la cocina tradicional marroquí. Destaca el couscus, los diferentes tajines, y sobre todo, un trato cercano y exquisito. ¡Seguro que volvemos!

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Caminando por una zona menos concurrida, saliendo del Zoco, encontramos este lugar. Ambiente relajado con dos hermosas terrazas para disfrutar el atardecer. Gente muy amable. Hay comida típica además de otras propuestas para comer. El Couscous y el Tajine mus buenos!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La amabilidad y atención hicieron que fuéramos a este restaurante. La cena nos corroboró que todo guardaba relación. Gracias por el cariño con que el dueño de Pepe nos tratò.
Una comida recomendable y un lugar encantador.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar. Comida muy buena, típica e internacional. Una súper buena opción en Marrakech y visitar la Médina.

Fecha de la visita: octubre de 2018