“Un hotel con sabor a Marrakech”
Opinión sobre Adama Resort

Adama Resort
Ocupa el puesto n.º213 de 1.139 hostales y pensiones en Marrakech
Valencia, España
“Un hotel con sabor a Marrakech”
Opinión escrita el 15 enero 2014

El hotel en si se encuentra un poco apartado, pero no es ningún problema ya que este ofrece transporte gratuito hasta la ciudad mediante minibus, me aloje con parte de mi familia, eramos 4 y nos alojamos en una villa de 3 plantas, muy completa y con su propia terraza.Tiene una piscina bien grande con servicio de bar, su propia tienda de souvenirs, un amplio comedor donde poder consumir comida típica de allí. nos alojamos en agosto del 2011

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 28 marzo 2012

El hotel en sí está muy bien, es un apartahotel, sobre todo aparta.......porque esta bastante lejos del centro de la medina de Marrakech. Dispone de servicio gratuito de furgoneta que te trae y te lleva del hotel a la medina, aunque los horarios a mi me parecen pobres, sobre todo la vuelta al hotel que la última es a las 22:40 h (un poco temprano) ya que las calles siguen muy animadas de gente.
El hotel está en medio de la nada, en una campa enorme,yo he pasado hasta miedo por las noches, entre los perros medio chillando como que les maltrataban, el guarda de seguridad daba hasta miedo verle las pintas que tenia y justo tuve la suerte de que me toco en frente de su garita y durante todas las noches que estuve se le oia hablar por el busca con algún otro vigilante, pasabamos hasta miedo.
Estuvimos que yo sepa 2 veces con cortes de suministro eléctrico, era un incordio la verdad y una de las veces pasó de noche, ya para que quieres más de noche allí en mitad de la nada y sin luces, ni porder cargar teléfonos, a oscuras, tardó 4 horas en volver la luz, lo pasamos mal la verdad, el día que se fue la luz por la mañana no nos podiamos ni lavar la cara para ir al desayuno, porque las bombas de agua no iban y no habia ni agua, el frigorifico con cosas dentro calentandosé.
Pero ya el colmo fue que me puse enferma una tarde debido a un medicamente que me sentó mal al estomago y sufrí como un corte de digestión, pedimos en recepción un termometro porque me sentia con fiebre, nos dejaron el termometro y la chica de la recepción se ofreció a mandarnos al médico del hotel, mi marido preguntó si nos cobraria y ella dijo que no problem, la cuestión que a los 10 minutos vino un chico a la habitación y nos pidió el termometro, vamos que nos le quitaron y allí no se presentó ningún medico en toda la noche ni al día siguiente, pero yo me encontraba francamente mal, vomitando toda la tarde-noche y con fiebre, muy mal, pues nadie fue capaz de venir a preguntar por mi estado ni a ofrecernos algo caliente para tomar, pues penoso, sentí que la vída de la gente allí no vale ni 1 dirham, al día siguiente acudí a la recepción para poner una reclamación y me sacaron un folio en blanco que no valia para nada y tampoco me lo quisieron sellar, entre que no les entediamos y ellos no nos querian entender, me sentí estafado, engañado, me
quedaban 2 días todavía y me quise marchar, pero opter por no gastar más dinero, pasé como pude hasta el día de la salida, pero nadie pidió disculpas por su comportamiento tan nefasto. Yo no volveria allí por muy bien que esté la habitación, que por cierto no la limpiaban nada, se limitaban hacerte la cama y cambiarte las toallas, hasta que me quejé en la recepción y fueron a limpiar.
La gente de la recepción los peores, me cobrarón por una llamada de 7 minutos, 23 euros.
El hotel de las pesadillas y encima no es nada barato para donde está, el wifi brilla también por su ausencia, allí no habia nada, por no tener no tenian ni un triste ordenador para consultar.
Las instalaciones nueva y muy bien la verdad, pero eso no compensa el mal servicio y la poca seguridad que hay allí.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

El hotel se encontraba situado a unos kilómetros de la Medina, pero disponía de transporte regular y gratuito, el cual tardaba menos de 20 minutos.
Las habitaciones eran como chalets individuales con todo lujo de detalles.
Tanto el personal de recepción como el de restaurante fueron muy amables y simpáticos.
Durante la estancia disfrutamos de los servicios del spa y de una cena espectáculo, deliciosa!
El hotel tenía varias piscinas y la mayoría de clientes eran familias con niños, pero el ambiente era muy tranquilo.
Por último la cocina del restaurante, la cual era excelente!!!
Fue una visita muy agradable y de lujo!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
galicia
Opinión escrita el 28 marzo 2011

Hotel de reciente inauguración. Excepcionales instalaciones., con poca gente alojada. Construido simulando una medina, con casitas típicas que pueden alojar de 2 a 8 perosnas (riads, casas bereberes, etc ), cada una con su patio-terraza privado , cocina completamente equipada, salón , etc.
Buenas instalaciones decoradas con gusto. Excelente relación calidad -precio.
Buffet de desayuno completo y de calidad, servido en cafetería y terraza junto a la piscina.(por cierto el agua un poco fría a estas alturas del año)
Wifi gratuito , (se entrecortaba aveces pero buena señal en general)

a mayoría del personal no sabe hables inglés (no mucho menos español), por lo que en algunos caso s es dificil comunicarse, aunque en su mayoría son atentos. la excepción es es servicio de restaurante, lento , y poco amable.
Además , pese a no ser mala , la comida es de poca variedad., por lo que recomendaría alojarse en régimen de alojamiento-desayuno , y en caso de querer comer en el hotel , cocinar en el propio alojamiento. (hay una tienda en el hotel pero hay poca variedad de productos por lo que he observado que lo que se suele hacer es alquilar un taxi que lleve a una gran superficie--carrefour , etc)

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Murano Resort Marrakech

Información adicional sobre el Adama Resort

Establecimiento: Adama Resort
Dirección: Route d'Amizmiz, KM 7,5, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º213 de 1.139 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adama Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adama Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adama By Residhotel Hotel Marrakech