“¡Excelente servicio para una comida exquisita!”
Opinión sobre Un Déjeuner à Marrakech

Un Déjeuner à Marrakech
En el puesto nº 64 de 965 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: 6 US$ - 12 US$
Cocina: Comedor, Delicatessen, Francesa, Marroquí
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 3 marzo 2014

Elegimos este restaurante a través de la recomendación del dueño del Riad donde nos hospedábamos para celebrar nuestro aniversario. Y realmente la recomendación fue más que acertada...

Pudimos cenar en la terraza, disfrutando de unas buenas vistas de la ciudad. La carta dispone de platos marroquíes y franceses, así como de un gran listado de cocktails de frutas y sugerentes postres.

Nos decidimos por la comida francesa y fue todo un acierto. Platos de calidad a un precio bastante razonable. Probamos también varios cocktails de frutas que estaban realmente deliciosos. Finalizamos con un postre de chocolate que estaba delicioso.

La amabilidad y trato del personal fue excelente durante toda la cena.

Recomiendo 100% este sitio. ¡Gracias!

Escribe una opiniónOpiniones (1.928)

Opinión escrita 5 octubre 2013

La verdad es que estábamos buscando algún restaurante en los que se pudiese comer una cocina más europea, a un precio razonable,
Este restaurante tiene una carta muy corta solamente 3 ó 4 platos de comida francesa y otros tantos marroquís.
Nosotros pedimos 2 platos y fue suficiente.
En este restaurante no hablan nada de español y en su carta tampoco hay ninguna referencia.
Creo que en Marrakech hay mucho turista de habla española y un restaurante que vive del turismo, debería cuidar mejor esta cuestión.
Recomiendo una vista a este restaurante.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Sólo había 3 platos de comida marroquí y 3 de cocina francesa, a parte de las ensaladas y entrantes. En total habría unos 15 platos en toda la carta. No hay alcohol. La ensalada César apenas aliñada y sin más ingredientes que 5 trozos de pollo y pan. El plato de pollo marroquí estaba seco y sin salsa, con un poco de cebolla caramelizada...Todo muy bien emplatado , eso sí. Raciones normales de tamaño. Bien de precio, pero caro para ser Marrakech. La terraza muy bonita y bien decorada, pero cenamos debajo de un "cenador" de plástico que impedía el paso del aire, en agosto se pasa mucho calor.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Una nueva referencia en mis viajes, es el adhesivo de TripAdvisor en la puerta. Garantía certificada! Comida diferente con sabores árabes, muy cuidada y bien presentada.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Sin duda, el mejor restaurante que probamos en Marrakech. Tomamos comida francesa, que estaba buenísima. El precio es un poco más caro que la media de precios, pero sin duda merece la pena.