“Recomendable en pleno”

En el puesto nº 32 de 895 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: 6 $ - 12 $
Cocina: Comedor, Delicatessen, Francesa, Marroquí
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos llevar por la opinión de David, a quién le agradecemos.
Cenamos en la acogedora terraza, con el crepúsculo de Marrakech como entorno. La comida muy bien: sabor y presentación de todo mi gusto. Comimos un plato cada uno y postre, acompañado de té y pagamos el equivalente a €32, incluyendo propina.

Hay nuevas opiniones acerca del Un Déjeuner à Marrakech
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida en general es muy buena y el servicio y el sitio agradables, pero muy caro para lo que se paga normalmente en Marrakech. Hay otros sitios que visitar antes.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un interesante restaurante donde evadadirse del bullicio de la medina. La comida exquisita i el servicio excelente. Eso si no es comida de baratillo, nosotros nos pedimos un plato cada uno, un postre y bebida y salió por 15€. Muy recomendable!

Opinión escrita 10 marzo 2014

Encontramos este restaurante la última noche en Marrakech y acertamos 100%.
Llegamos bastante tarde y por suerte aún no había cerrado la cocina, la maitre fue muy amable y los camareros nos recomendaron los platos denominados como "especialidad del chef".

Los platos los sirven bien presentados y la comida es de buena calidad, salsas suaves nada picantes (muy habitual en la comida de Marrakech) y los postres muy ricos también, y como ya he dicho, personal atento y amable.

Si vuelvo a Marrakech no dudaré en volver y disfrutar aparte de con la comida, de su terraza que al hacer frio no pudimos disfrutarla!

Opinión escrita 3 marzo 2014

Elegimos este restaurante a través de la recomendación del dueño del Riad donde nos hospedábamos para celebrar nuestro aniversario. Y realmente la recomendación fue más que acertada...

Pudimos cenar en la terraza, disfrutando de unas buenas vistas de la ciudad. La carta dispone de platos marroquíes y franceses, así como de un gran listado de cocktails de frutas y sugerentes postres.

Nos decidimos por la comida francesa y fue todo un acierto. Platos de calidad a un precio bastante razonable. Probamos también varios cocktails de frutas que estaban realmente deliciosos. Finalizamos con un postre de chocolate que estaba delicioso.

La amabilidad y trato del personal fue excelente durante toda la cena.

Recomiendo 100% este sitio. ¡Gracias!