“Nueva cocina marroquí ”

En el puesto nº 94 de 1.149 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: 6 US$ - 11 US$
Cocina: Comedor, Tienda gourmet, Francesa, Marroquí
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Si está harto del Tajin y el cuscus diario aquí puedes encontrar una cocina marroquí de autor.

Los platos son elaborados con materias fresca y de buena calidad. El cordero es excelente. Los postres hay que probarlos.

También tienen pescado de dia muy bien cocinado.

Comimos en la terraza que es muy agradable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (2.145)

Opinión escrita 18 de marzo de 2019

A dos pasos de la plaza Jemaa el fna, sin embargo el lugar es tranquilo y casi siempre tienen mesa. Atención excelente, como en todo Marruecos. La relación calidad-precio es fantástica.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien, comida muy rica y con gran variedad de platos. El servicio esta bien y recomiendo el postre de arroz con leche es una pasada

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos en la terraza y nos encantó. Pedimos tres platos y tres bebidas (tienen cerveza) y nos costó unos 40€.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con terraza, comida típica muy buena. Servicio bastante rápido. Se encuentra a 5 minutos de la Plaza Jemaa El Fna. Nos gustó mucho la tarta de limón. No comimos el mejor cous cous, hay mejores.

Fecha de la visita: diciembre de 2018