Opiniones destacadas
Buena experiencia

Una buena manera de acercarte a lo que es un hamman pero para turistas. Nos resevó el guia del... leer más

Opinión escrita hace una semana
Mª Pilar A
EL MEJOR MASAJE DE MI VIDA. EXCELENTE!!!

Fuimos 6 migas y fue una experiencia inolvidable. Baño con hamman con exfoliación, jabon negro y 1... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Joan C
Barcelona, España
Leer las 860 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Marrakech y sus alrededores
a partir de 16,00 €
a partir de 30,00 €
a partir de 12,00 €
a partir de 70,00 €
Opinión escrita el 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Relax total despues de caminar y pasar calor todo el
dia. Recomendable por la tarde para recuperarse de la dura vida del turista. El
dueño encantador, muy amable, nos dio cobijo a pesar de tener el negocio lleno. Mejor reservar antes

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Opinión escrita el 24 de mayo de 2015

La primera vez que entro en un Hamman marroquí y fue en Les Bains de l´Alhambra. Una gran experiencia: el calorcillo del hamman, el hecho de que alguien te enjabone y te haga un peeling. Un relajante masaje de pies en una sala tan especial dentro de un Riad. Muy certa de las tumbas Saadies.
Regentado por un madrileño, José, que nos recibió divinamente. Muy amables todo el personal. Una experiencia que recomiendo sin lugar a dudas.

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
Opinión escrita el 24 de abril de 2015

Fuimos en pareja a probar el hammam tradicional y masaje de 1h, está bien de precio. No es el mejor hammam en el que he estado, pero está bastante bien.
En pareja un acierto, si se va en mayor número puede resultar en agobio ya que el sitio es pequeño.
La sala de hammam un poco pequeña para dos; tuvimos que turnarnos para tumbarnos. Me extrañó que las paredes estuvieran frías, y ahí está el famoso cubo con pétalos de rosa que aparece en todos los comentarios. Si quieres úsalo, si no quieres no, yo metí los pies y no me pasó nada.
La señora que nos atendió y masajistas fueron muy atentas y profesionales. Me dio la impresión de que están mejor entrenadas a la hora del masaje en pies, manos y cara, pero igualmente nos relajamos por completo.
Los descansos entre tratamientos muy escasos; si te dan el té, bébetelo de un trago porque no te dará tiempo a más; en lugar de aclararme dos veces en el hammam y esperar allí hubiera preferido estar un poco más en la sala de relax.
No encontré secador ni toalla en el vestuario así que tuve que improvisar con el albornoz que te dan.
-He visto que algunas personas se quejan de que te lavan el pelo, en algunos hammam lo hacen y es muy tradicional, si necesitas acondicionador u otras cosas recomiendo llevarlas contigo y ducharte después en el vestuario.
Las llaves de la consigna son normales, en un futuro deberían ponerles una pulsera o inventar algún sistema que no necesite de bolsillos.

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Opinión escrita el 1 de abril de 2015

Por 45€ cada uno disfrutamos de un momento inolvidable. El baño cuanto menos es curioso, algo que uno no puede dejar de hacer si vas a marrakech, y el masaje (1 hora) es espectacular, las dos masajistas lo hicieron estupendamente.

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Opinión escrita el 4 de marzo de 2015

lo primero que hay que tener en cuenta es que estas en marrakech y en un callejon asi que no se pueden pedir grandes lujos. A mi me gusto mucho! nos dieron albornoz y zapatillas que estaban limpias y olian muy bien, despues nos metieron en una especie de sauna a los dos, primero te ponen un jabon de eucalipto para abrir los poros y te dejan unos 10 minutos solos te lavan y te exfolian, duele un poco pero no te dejan ni un poco de piel muerta y luego te untan todo el cuerpo con arcilla, te vuelven a dejar unos 10 minutos y despues te bañan pelo incluido te ponen el albornoz y te mandan a una sala donde te dan un te y te hacen un masage de pies y te ponen unas toallas frias en la cara para cerrar los poros todo por 20 euros por personas

Fecha de la experiencia: enero de 2015