“Si quieres comida decente diferente al Tajin no te lo pienses”
Opinión sobre Chez Yassine

Chez Yassine
En el puesto nº 28 de 1.149 Restaurantes en Marrakech
Cocina: Marroquí
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 22 de abril de 2019

Un lugar muy bueno para comer pizza, kebab, sandwich etc. Está bastante limpio y la atención es muy buena. Nosotros repetimos.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo genial, la chica que lo lleva muy atenta y servicial, nosotros pedimos pizza y están riquísimas, las hacen al momento y tienen sabor excepcional, precio muy bueno, sitio recomendable 100%

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 19 de marzo de 2019

Fuimos a Chez Yassine por las buenas críticas que vimos que tenía y la verdad que no nos decepcionó. Pedimos un plato de pasta, uno de pollo, una tortilla con queso, un arroz y una crepe de Nutella. Todo estaba muy bueno, aunque fueran cosas muy básicas, que lo hicieran todo en el momento era un puntazo. La presentación de los platos no es muy bonita y el local es bastante normal pero por el precio tan moderado que se paga no puedes pedir más. Yo eché en falta que tuvieran más platos tradicionales de allí ya que había demasiadas opciones occidentales. Es un restaurante al que volvería a ir y recomendaría sin duda. La chica que dirige la cocina y a veces te sirve los platos fue súper simpática con nosotros.

Opinión escrita 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer dos días mientras estuvimos en Marrakech. Comida muy rica, atención muy buena. Nos quedamos con las ganas de probar la pastilla, la chica el segundo día nos dió una tarjeta y nos dijo que la avisáramos por Whatsapp un día antes y nos la preparaba, la pena fue que ya nos íbamos la mañana siguiente. Repetiremos cuando volvamos a marrakech

Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

De los mejores Restaurantes de Marrakech. Repetimos varios dias en nuestro viaje, cada dia nos ibamos mas satisfechos. Primer dia Tajin con carne y ciruelas, segundo dia Cous-Cous de pollo y carne, tercero para culminar Pastela de pollo, impresionante!!!

Lei buenos comentarios de este sitio pero la realidad supero todas nuestras expectativas.100% satisfecho