“Pizza de 10”

Chez Yassine
En el puesto nº 27 de 1.153 Restaurantes en Marrakech
Cocina: Marroquí
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En primer lugar quiero agradecer la atención que nos prestaron ya que no habíamos hecho reserva nos dijeron que estaba lleno, salimos a la calle cabizbajos ya que habíamos ido de propio....y la camarera o propietaria al vernos nos dudo un segundo en venir a buscarnos y hacernos un huequito. Muchisimas gracias.
Las pizzas geniales en el horno de leña y a un precio muy económico entorno a los 4,5€- 7€ cada pizza, son muy grandes y te quedas muy llenos.
La napolitana está de vicio y la de gambas y champis deliciosa.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si estás cansado del tajin, totalmente recomendable. Pizzas con masa deliciosa, kebabs buenísimos y a un precio muy bueno.
El personal súper amable

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 22 de abril de 2019

Un lugar muy bueno para comer pizza, kebab, sandwich etc. Está bastante limpio y la atención es muy buena. Nosotros repetimos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo genial, la chica que lo lleva muy atenta y servicial, nosotros pedimos pizza y están riquísimas, las hacen al momento y tienen sabor excepcional, precio muy bueno, sitio recomendable 100%

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 19 de marzo de 2019

Fuimos a Chez Yassine por las buenas críticas que vimos que tenía y la verdad que no nos decepcionó. Pedimos un plato de pasta, uno de pollo, una tortilla con queso, un arroz y una crepe de Nutella. Todo estaba muy bueno, aunque fueran cosas muy básicas, que lo hicieran todo en el momento era un puntazo. La presentación de los platos no es muy bonita y el local es bastante normal pero por el precio tan moderado que se paga no puedes pedir más. Yo eché en falta que tuvieran más platos tradicionales de allí ya que había demasiadas opciones occidentales. Es un restaurante al que volvería a ir y recomendaría sin duda. La chica que dirige la cocina y a veces te sirve los platos fue súper simpática con nosotros.

Fecha de la visita: febrero de 2019