“Un Encanto”
Opinión sobre Riad Marrabahia

Riad Marrabahia
Ocupa el puesto n.º389 de 1.160 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 7 mayo 2014

Despues una semana en el desierto Marrabahia parecia como un oasis de paz, muy classe, un sueno, un lugar genial, el personal, las habitaciones, todo era perfecto. Volveremos seguro.
Gracias Laure por todo, era como volver en casa !!! Mejor!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Riad Marrabahia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Nadie se espera la piscina en el patio principal, pero tampoco el cariño y amabilidad de
Laure, su familia y un servicio al que no le falta una sonrisa.. El desayuno en la azotea es una experiencia, así como un vino cerca de la chimenea al volver del Zoco.
Con mucho encanto y para volver ... Gracias por una estancia inolvidable!

Pd.- el cous cous de Fátima imprescindible!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 octubre 2012

Hotel magnifico.Silencioso y tranquilo, con sólo 9 habitaciones. Situación muy buena. Dentro de la Medina, a 5 minutos de la plaza Fna. Personal encantador, tanto Laure como sus padres, y el resto del personal, nos han hecho sentir como en casa. Recomendable 100%.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 octubre 2011

Nos alojamos ( 9 amigos) en este encantador Riad, donde nos hicieron sentir como si estuvieramos en familia, en un ambiente muy relajado ya que pasò a ser como nuestra casa durante 4 dias. Despues de haberme alojado en otros riads. Marrabahia me sorprendio por su diseño moderno, casi minimalista,blanco, de lineas rectas, pero con los pequeños detalles de los artesanos de esta tierra, y las pequeñas notas de color, para que no olvides donde estas.
Habitaciones muy comodas, con todo lo necesario (muy completas), destacando la comodidad de las camas. Las zonas comunes ideadas muy inteligentemente para un facil mantenimiento.
Terraza- Solariun perfectas para tomar el sol. Piscina de medidas suficientes para darte un chapuzon despues de un dia agotador de zocos o visitas por la ciudad, con un agua limpia y fresca.
La comida variada y bien elaborada.
La propietaria y gerente Laure, no estuvo presente durante nuestra estancia, pero me consta que se ocupo cada dia, que todo estuviera de nuestro agrado, tal y como yo, con anterioridad le habia solicitado.
Especial agradecimiento a todo el equipo del Riad (Yasin-Naoual-Fatima-Dounia,etc.)
Sin duda alguna recomiendo a todos los futuros viajeros MARRABAHIA

Un saludo para todos

Manuel Diaz

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 junio 2011

Estuve un fin de semana con 3 amigas; el Riad es magnífico, la situación perfecta y el personal inmejorable. Tanto Laure como el resto de personas que trabajan alli, son pura amabilidad, estan dispuestos para ayudarte en cualquier cosa que puedas necesitar: guias, restaurantes, taxis, tiendas ... Marrakech es mágico, pero el Riad lo es mucho mas. No os lo perdais

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
RIAD HERMES

¿Has estado en Riad Marrabahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Marrabahia

Dirección: 6 Rue Bahia, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º389 de 1.160 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 217 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Marrabahia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Prestigia, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Marrabahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.