“La mejor elección ...” 5 de 5 estrellas

Riad Princesse Jamila
Ocupa el puesto n.º180 de 1.176 hostales y pensiones en Marrakech
“La mejor elección ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

El Riad es excelente. Muy bien ubicado en una tranquila y apacible calllecita de La Medina. Su decoración es sencilla y sobria, el ambiente logrado es agradable y muy acogedor. Las habitaciones son muy cómodas y limpias al igual que todos los espacios del Riad.
Pero lo mejor de todo, sin lugar a dudas, es el ambiente, atención y servicios prestados por las 6 encantadoras chicas que lo atienden: Majda, Ramiqsa, Aicha, Amira, Marian y la bella Fatim Zara. La verdad estas 6 jóvenes Marroquíes nos robaron el corazón. Su simpatía, esmero, cariño y atención hacen que te sientas realmente en casa. En varias ocasiones preferimos quedarnos a cenar en el hotel para conversar y compartir con ellas que salir a comer a la calle. Los desayunos son excelentes al igual que las comidas que preparan en su propia cocina. En definitiva lo recomiendo ampliamente y aprovecho la oportunidad para enviar un aplauso a su personal quienes son el activo mas valioso del Riad.

• Se alojó el marzo de 2013

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Pasamos unos días en este riad, el alojamiento es bueno: cómodo, limpio y agradable a la vista. El personal es amable y educado. Sin embargo debo decir que la atención no fue para nada como nos hubiera gustado.
El primer handicap fue el idioma; solo una persona hablaba un poquito de Ingles(nada de Español) cuando estaba ella más o menos nos entendimos pero cuando no estaba...la sensación era de incomunicación.La verdad, la comunicación se hacia muy difícil pero ese no fue el mayor problema. Resulta que cuando llegamos al riad estaban alojados unos matrimonios franceses con sus hijos, eran ocho personas en total y tenían el riad total y absolutamente colonizado!!! Ellos eran majos, amables, sin embargo andaban a sus anchas por el riad como si estuvieran solos, hablaban a gritos, los niños jugaban y chillaban sin parar, una noche hicieron unas demostraciones de danza del vientre y tuvieron la música altísima hasta la una de la madrugada, por supuesto tuvimos que salir de la habitación para que la bajaran. Ellos actuaban así porque los responsables del riad se lo permitían, la familia estaba de vacaciones y querían pasarlo bien, algo completamente lógico, debían ser los encargados del riad los que pusieran límites y no lo hicieron. Supongo que interesa más tener a ocho personas alojadas y consumiendo que no a dos, la consideración hacia nosotros fue nula!!!
También comentar que solo un día nos dieron el desayuno que incluía la habitación, el resto de los días faltaban la mitad de las cosas, de echo el último día no nos dieron más que un café y trozo de bizcocho.
Una advertencia para quien quiera ir en estás o próximas fechas: están haciendo obras en el edificio contiguo, comienzan a trabajar a las siete y media de la mañana, con los consiguientes ruidos, unos terribles golpes que resuenan en la habitación como el sonido de una campana!!!!!
En general la experiencia en el riad no fue muy buena,resultó muy difícil encontrar un rato de tranquilidad y sosiego, el relax que yo tanto deseaba no lo tuve y la atención de la que tanto se habla tampoco.

Consejo sobre las habitaciones: No elijáis la habitación que está en la planta baja, se oye todo!!
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Un lugar incredible dentro de la ruidisa medina. Sitio impensable donde llegas a desconectar y no pensar por un momento donde te encuentras lugar impensable, magico, lugar para volver. Un lugar preciosio para visitar, recommendable para deconectar y pasar unos dias coniociodo una cultura diferente. Recomendo realizar alguna excursion para ver el paisaje de los alrededore.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Acabamos de llegar de Marrakech. El riad está muy bien situado, a tan solo 5 minutos andando de la plaza de Jemaa El Fna. Su ubicación exacta no aparece en ningun mapa de los que llevabamos, así que al llegar allí ellas nos dieron un mapa algo más fiable de la ciudad, aun así una vez que has ido un par de veces es muy facil de recordar como se llega.
El riad lo conducen mujeres jóvenes, el idioma no nos fue un inconveniente puesto que algunas de ellas hablaban algo de inglés y nosotros chapurreabamos algo de francés, aun así ellas son muy atentas y trataron de comprendernos en todo momento.
Las habitaciones son modestas pero muy correctas y las mantienen limpias durante todo el día. A veces nos ibamos a visitar cosas y cuando volvíamos, nos habían puesto velitas, nos habían colocado las toallas...
El desayuno está riquísimo, pudimos degustar mermeladas típicas y miel con unas tortitas que estaban deliciosas, bizcochos típicos, fruta, y el zumo de naranja natural tan típico en Marrakech.
La última noche cenamos allí, siguiendo el consejo de otros viajeros y terminamos encantados! un menú degustación de comida típica marroquí.
Las calles de Marrakech con un hervidero de motos, bicis, burros, carromatos, gente pidiendo, tenderos...más motos, más bicis... pero al legar al riad todo ese ruido desaparece y la paz en la que quedas sumido es de lo más relajante.
En el patio central ponen hilo musical de música árabe, haciendo tu estancia única.
En el mismo riad hay ofertas para masajes y demás aunqUe nosotros no contratamos esos servicios.
Nos encantó la experiencia.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

El sitio está muy bien ubicado, está en pleno centrode la Medina, muy cerca de varios sitios importantes a visitar. Las habitaciones están muy bien, tiene una pequeña piscina hasta arriba con terraza ahí justo hay una habitación creo que es la mejor de todas, aunque las demás están muy bien. Es pequeño pero cómodo y sobre todo es una tranquilidad impresionante. Ahí mismo tienen Hamman, es decir, que hay servicio de masajes relajantes.
Es íncreible la amabilidad de estás personas, el equipo que lleva el hotel está formado por gente joven, encantadora y eficiente. Quedamos encantados de tu trato y queremos regresar.
Consejos importantes para quien tenga la oportunidad de ir a este Riad, hay uqe tener idea del francés, no hablan inglés (muy poquito) nosostros nos dimos a entender con un diccionario, el poco francés de mi esposo , dibujos y mímica. Se divirtieron de lo lindo a nuestra costa pero de verdad es gente encantadora!
Otro consejo, antes de viajar, escriban al Riad para que os recoja ene l aeropuesto. A nosotros nos paso que el taxista no sabía dónde era, a pesar de que traíamos la dirección, fue una odísea, porque los taxistas nos dijeron que entraramos a internet y que les dijeramos cómo llegar, íncreible!. Hablamos al Riad pero no tuvimos suerte de comunicarnos, al final uno de los taxistas se apiado de nosotros y nos llevo dejándonos en un parking que está en una de las entradas para la Medina y ahí les dijo a unos chicos que nos llevarán caminando al Riad. Nos costo todo ese tour 150 D, lo habitual es que te cueste menos pero entre que no hablamos francés, etc pues se complico todo. Así es que lleven al detalle en donde los dejen porque si que es verdad que el taxi no puede pasar donde está el Riad, mejor avisarles a los del hotel y pactar con ellos para recogerlos en el aeropuerto.

Igualmente, seguimos el consejo de cenar en el RIAD y fue , en serio, muy buena. Nos encanta la comida Marroquí y este fue de las mejores sino la mejor.

Bueno, dicho todo esto, recomendamos ampliamente este Riad y enviamos un saludo enorrrme a todo el Staff !

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Hermes

Información adicional sobre el Riad Princesse Jamila

Establecimiento: Riad Princesse Jamila
Dirección: 19 Derb Zanka Dayka, Marrakech 4000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º180 de 1.176 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Princesse Jamila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Princesse Jamila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Princesse Jamila Hotel Marrakech