Riad la Croix Berbere
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
clubmed.us
243 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 julio 2012

Este Riad está ubicado en un lugar perfecto para visitar la Medina. El personal del Riad es muy amable y hablan Castellano, estuvieron todo el tiempo pendientes de nosotros. Las habitaciones muy bien, limpias, acogedoras. Tiene una pequeña piscina en el patio que le confiere un ambiente muy agradable y refrescante, es un oasis en la medina. El desayuno muy bien en la terraza desde donde se puede ver el minerate de la Koutoubia y los tejados de la ciudad. Si se van a estar varios días también recomiendo quedarse a cenar, sobre todo cuando se opte por descansar y relajarse alejándose del griterío de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2012

Nos alojamos en este Riad durante tres noches en el puente de diciembre y la verdad que nos quedamos bastante satisfechos con nuestra estancia,las habitaciones están un poquito viejas pero limpias y está muy cerca de la plaza,lo que mas nos decepcionó fue el desayuno ya que cada dia que pasaba era un poquito mas escaso...pero en general bien....

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 junio 2011

El riad es una monada,un sitio con mucho encanto, aunque lo mejor de todo es el trato exquesito de Omar, Abdu y las chicas que trabajan allí...todos siempres dispuestos para lo que necesites.
Os lo recomiendo totalmente.He venido enamorada de la ciudad y de lo amables que han sido con nosotros.
Cristina.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2011

El Riad es muy bonito, tranquilo y la situación es inmejorable (a 3 min. de la plaza). Está atendido por Omar (habla español) Abdú y la gerente, una chica muy amable quese llama Ilham o algo parecido. Todos nos hicieron sentir como en casa. Hacía tiempo que no dormía tan bien y siempre es un lujo despertar con el sonido de los gorriones.
Desde la terraza hay una vista muy bonita, donde dejar caer la noche con una cerveza bien fresquita (hay en el riad) o empezar los días con un buen desayuno marroquí.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2011

aunque el riad es pequeño esta en muy buena ubicacion cerca de la plaza pero si lo que quereis es descansar despues de un dia de zocos (ojo) ya que a la hora de la siesta no se respeta y las trabajadoras de la cocina hacen mas ruido que el motor
de un ferrari por lo que no le aconsejo para descansar muuuuy ruidoso.
por lo demas todo bien habitacion y limpieza.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos