“el lugar perfecto para empezar nuestra luna de miel”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Riad La Rose D'Orient

Riad La Rose D'Orient
Ocupa el puesto n.º331 de 495 hoteles en Marrakech
“el lugar perfecto para empezar nuestra luna de miel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Por nuestra luna de miel decidimos viajar a Marruecos y pasar unos días en Marrakech. Nuestra estancia en la Riad La Rose D'Orient fue maravillosa, sus dueños y sus empleados hicieron de nuestra estancia en la riad algo especial que siempre recordaremos de Marrakech. El trato con todos fue perfecto desde nuestra llegada, nos ofrecieron un te de menta típica bebida en Marruecos, mientras nos mostraban un mapa de la zona, que nos ayudo mucho a lo largo de nuestra estancia en Marrakech. La habitación decorada al estilo árabe, era muy acogedora y limpia y estaba dotada de una televisión de plasma y aire acondicionado. El desayuno a mí y a mi mujer nos gusto mucho, la verdad, tenias café, pan, tortitas, miel, mermeladas, cereales, yogurt y bizcochos. Un día también cenamos allí y la cena fue muy buena con un tajine de carne y albaricoques y Cuscus. La zona donde se encuentra el riad en mi opinión es bastante buena, queda a unos 10 o 15 minutos andando de la famosa plaza Djemaa el-fna . He visto comentarios sobre gente que se siente un poco asustada de andar en la zona, tenemos que recordar que las riads son pequeños hoteles que se encuentran en la medina que es el casco antiguo de la ciudad y por lo tanto vais a ver como la gente en ese lugar vive, yo personalmente me sentí muy seguro, la primera vez que ves la medida te puede dar un poco de cosa, ya que al lo mejor como yo es la primera vez que viajas a Marrakech, pero no hay nada de que asustarse, las calles son muy seguras y si te pierdes, pregunta siempre en las tiendas que están en todos los lados. Para terminar mi comentario me gustaria mandarle un fuerte abrazo a los dueños y empleados de la Riad La Rose D'Orient y decirles que siempre recordaremos nuestra estancia en su riad y la próxima vez que volvamos a Marrakech, volveremos de nuevo allí. Gracias por todo Jenni y Fernando

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

El hotel se encuentra bastante lejos de la Plaza, en una zona para nada frecuentada por el turismo, haciendo de los trayectos hasta el hotel una odisea, ya que no hay manera de orientarse en la medina, a no ser que lleves una brújula, siempre te acabas perdiendo para llegar al hotel, ademas por la noche, da bastante reespeto andar por alli, tan lejos de la multitud de la Plaza.
Las chicas del servicio no hablan ingles ni castellano, sólo francés, por lo que tuvimos algunos problemas de comunicación, aunque ponen empeño para ayudarte.
Por lo demás el hotel está bastante limpio, es bonito y acojedor. Después de la locura de la medina llegas allí y un bañito en su piscina y las tumbonas en la terraza es lo mejor.
El desayuno un poco pobre y repetitivo.
El precio es bastante caro para su ubicación. hay riad mucho mas cerca de la Plaza por menos precio la noche.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Getafe
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2010

Me ha gustado mucho el hotel y la atención recibida por parte tanto de los dueños, Joce y Moses, como del personal. Las instalaciones están muy cuidadas y la comida estupenda.
Muchas gracias por todo.
Gabriel

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
barceloona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2010

Hotel con una decoración excelente,habitaciones muy limpias y amplias. Desayuno correcto.

• Se alojó en junio de 2010
getafe
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2010

estoy agradecido ,a este maravilloso hotel y a sus dueños,por la maravillosa acojida y precioso hotel,despues de un largo viaje,que me hizo recuperrarme rapido,despues de una excelente cena,y un descanso en su maravillosas habitaciones.
graciasssssss

Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Nabila
4.5 de 5 burbujas 88 opiniones

¿Has estado en Riad La Rose D'Orient? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad La Rose D'Orient

Establecimiento: Riad La Rose D'Orient
Dirección: 17-18 derb draoua-sidi soussan-medina | Bab Lalla Aouda Saadia, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º331 de 495 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad La Rose D'Orient 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad La Rose D'Orient con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.