“Estupendo Riad”
Opinión sobre Riad le coq berbere

Riad le coq berbere
Ocupa el puesto n.º142 de 1.148 hostales y pensiones en Marrakech
“Estupendo Riad”
Opinión escrita el 23 febrero 2012

Habitaciones limpias y muy espaciosas, techos altos, trato amigable, te organizan las excursiones, las cenas, te dan consejos sobre restaurantes... Bass te hace sentir como en casa. Un sitio muy tranquilo, bien situado, y francamente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

Opinión escrita el 5 abril 2011

El atendimiento disponibilidad y atencion de todos del riad a los hospedes es incrivel. Siempre disponibles a ayudar y con que los hospedes se sientan bien. Viaje con un grupo de amigos y todos estamos muy felices de como fomos atendidos por todos. Excelente desayuno, atendimiento a parte nos dejaron cocinar con nuestra própria comiga. Recomendo a quien quiera ir a marrakesh de vacaciones. La habitaciones muy comodas y excelente oportunidad para se conocer un tipico riad de marrakesh.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Santiago de Compostela
Opinión escrita el 25 abril 2010

Nos hemos quedado encantadas. Esta super centrico y en 10 minutos llegas a la plaza central d ela ciudad. Nada más llegar nos dieron un té de menta buenisimo y como no habiamos desayunado, nos opfrecieron un desayuno. El desayuno era una autentico manjar con un termo de cafe y leche, un zumo de naranja recien esprimido para cada una, tortitas de dos tipos, un trozo de bizcocho, y trozos de baguette, con dos tipos de mermelada y mantequilla y una pieza de fruta (manzana o platano). Adems tiene una pequeña piscina que con los dias de calor que nos tocaron nos bañamos uno de los días. tiene una terraza enoprme y estupenda donde puedimos disfrutar del desyauno todos los días. Por la noche antes de acostarnos tambien soliamos ir un rato a hablñar del día y planear el siguiente. las habitaciones preciosas, super limpias y muy bien decoradas. El personal es estupendo. Desde que llegamos Bachir (que asi se llamaba el chico que nos atendio constantemente en ingles y/o frances) nos enseño un pano y explico que debiamos ver. recomendaciones personales, etc. Las camareras de pisos y el otro chico que tambien trabajaba alli, majisimos. Un placer la visita. 100% recomendable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 13 febrero 2010

Muy céntrico, agradable, una limpieza estupenda, un silencio encantador. La comida era una maravilla, las habitaciones preciosas, y muy acogedoras!!!
Volveré allí otra vez, ya que me enamoró el hotel, y el trato que allí nos dieron! estupendísimo, en un riad maravilloso ;) desde el cual se veían las estrellas con el silencio de la noche de Marrakech.

Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
viajera
Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Al principio tuvimos algún pequeño problema con la reserva, porque la primera noche el riad estaba completo, pero ellos mismos se encargaron de solucionarlo y realojarnos esa noche en otro riad que estaba cerca, y con la mismas calidades.
El riad es muy bonito, las habitaciones con encanto y cómodas, y tanto las habitaciones como el baño muy limpias. (por poner una pega, la ducha no tenía cortina, pero eso debe ser algo muy normal en Marruecos).
El personal del riad muy atento y nos atendió perfectamente.
Los desayunos muy buenos también.
La localización del riad, especialmente si llegas por la noche, es un poco complicada (en la Medina, callejuelas estrechas, sin luz...), por lo que te tienes que dejar guiar por algún chaval que esté por ahí (al que luego le tendrás que dar dinero!) pero una vez te haces con el sitio, luego no es tan complicado, y la ubicación es cómoda para moverte por la Medina, la Plaza a 10 minutos andando.
Fue una muy buena experiencia y recomendaría este riad sin duda!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad 58 Blu
Villa Makassar
Villa Makassar
N.° 37 de 499 en Marrakech

¿Has estado en Riad le coq berbere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad le coq berbere

Establecimiento: Riad le coq berbere
Dirección: 37, Derb Assabane | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º142 de 1.148 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad le coq berbere 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad le coq berbere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.