“Magnífico”

Riad Reves D'orient
Ocupa el puesto n.º115 de 500 hoteles en Marrakech
“Magnífico”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hotel magnífico. Nos prepararon la habitación con pétalos de rosas y la última cena que hicimos con rosas y velas. Nos hacían la habitación y cambiaban las toallas todos los días. Terraza preciosa. La comida del hotel, la mejor. Mustapha, quien nos atendió toda la estadía, es una persona increíble. Cariñoso, sonriente y bella persona. Estuvo súper atento en todo momento. Los demás trabajadores del hotel también un encanto( Abdul, Hanna, la cocinera..)Volvería siempre allí.

• Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita el 24 enero 2014

estuvimos alojados tres noches en este Riad y fue realmente fantástico. El trato del personal es muy cordial y atento. El encargado, Mustapha, nos dió indicaciones muy buenas de restaurantes y lugares para visitar, el desayuno estaba realmente bueno y la terraza es un lugar ideal para descansar, relajarse y disfrutar de las vistas de la ciudad. Volveremos, seguro!

Consejo sobre las habitaciones: saphir suite
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Después de leer varias opiniones sobre el Riad Reves d´Orient, nos decidimos a elegirlo como alojamiento en Marrakech. Todo fue perfecto allí. Desde la llegada, donde nos acompañaron desde el punto donde el taxi nos dejó hasta el Riad. Una vez allí, fuimos recibidos con un te y unas pastas a la vez que nos explicaban los puntos de interés de la ciudad. Estuvimos en la suite Saphir decorada muy bonita, el ambiente muy tranquilo (incluso demasiada paz) pero después de pasar un día por la Medina con su bullicio era incluso necesario ese silencio. Limpieza de la habitación y el baño. Mucha amabilidad del personal. Desayunos completísimos y muy ricos:zumo, tortitas, crepes, pan, huevos, yogur, fruta, mermeladas, miel, cafe y te, aunque podían variar de un día a otro en detalles, siempre dejábamos la mitad de lo copioso que era.
No es nada difícil orientarse desde allí para llegar a la plaza aunque el primer día parece que es imposible repetir la ruta sin perderse. De la zona de tiendas te desvías por una calle y en un metro, pasando a un pasadizo cambia al 100% el paisaje, dejamos el bullicio para entrar en las arterias de la Medina donde nos encontramos niños jugando, gatos (muchos), y las casas donde viven los habitantes de la Medina, en tres minutos por ese tranquilo camino llegamos al Riad. Desde luego recomiendo encarecidamente estar alojado en la Medina si se visita Marrakech, es otra experiencia.
Idiomas francés e inglés y Youssef tiene conocimientos de español, lo suficiente para consultas de turistas.
Al no ser un hotel, en el baño solo dejan jabón líquido, por lo que el resto de cosas las has de llevar, aunque si que hay secador de cabello.
Wifi gratis
Y a disfrutar!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Guiyang Shi, Guizhou, China
Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuvimos en el Riad Reves D'orient hace sólo unos días. Siguiendo las recomendaciones de otros usuarios llamamos el día antes al Riad Reves D'orient para reservar un taxi , ya que todo el mundo comentaba que era difícil de encontrar y así era ( el servicio fue 15 euros mas 5 euros para otra persona que nos recogió a la salida del taxi para indicarnos a través de las callejuelas de la Medina y llevarnos las maletas en una carretilla). Riad Reves D'orient es un sitio acogedor y agradable, en el cual nos sentimos muy a gusto y relajados. El edificio es muy bonito, con decoración tradicional y muy coqueto. En el ático tienen una terraza preciosa donde puedes disfrutar todos los días de un buen desayuno. Pero lo mejor de todo sin duda fue el trato del personal, muy atento en todo momento y siempre con una sonrisa. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 11 enero 2013

Un muy buen Riad en la Medina al que es dificil llegar la primera vez por lo enredado de los pasajes peatonales del centro de la ciudad. Pero una vez instalado, personal del Riad te lleva hasta la plaza principal y es muy fácil llegar a él. No te pierdes. Caminar por la Medina es divertido e interesante. Es un Riad muy cómodo en el que se puede descansar con tranquilidad. El desayuno es suficiente y la atención personalizada, muy bueno.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Mariana
N.° 55 de 500 en Marrakech

¿Has estado en Riad Reves D'orient? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Reves D'orient

Establecimiento: Riad Reves D'orient
Dirección: 44 Derd Abib Allah | Medina - quartier mouassine, Marrakech 44008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°57 de hoteles para familias en Marrakech
N.°58 de hoteles románticos en Marrakech
N.°66 de hoteles spa en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Reves D'orient 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Reves D'orient con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Reves d`Orient Hotel Marrakech
Hotel Riad Reves D'orient Marrakech