“El lugar perfecto para alojarse en Marrakech”

Riad les Orangers d'Alilia Marrakech
Ocupa el puesto n.º34 de 499 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 21 mayo 2013

Hemos estado 5 días en este riad y es absolutamente recomendable, desde todos los puntos de vista. Tiene 5 habitaciones, un patio interior con dos naranjos y un pequeño estanque, y una agradable terraza en el segundo piso. Nos alojamos en la habitación India, en el primer piso, que tiene su propio saloncito-balcón, y es fantástica. La decoración del riad es muy bonita, no falta ni un detalle (como los pétalos de rosas frescas que encuentras en la cama el primer día que llegas...). Cuando llegas te sirven un té a la menta que sabe a gloria... Los desayunos son estupendos, todo buenísimo y servido exquisitamente. Joelle, la dueña, es encantadora y te aconseja y te ayuda en todo. Lo mejor es que te hace sentir como si estuvieses en casa. Las chicas que la ayudan son también muy agradables y atentas. En cuanto a la ubicación, el riad se encuentra dentro de la medina, en la zona de riads, muy cerca de las tumbas Saadies y a unos 20 minutos paseando tranquilamente de la plaza Jemaa el Fna. El barrio es super tranquilo y en ningún momento tienes sensación de inseguridad cuando te mueves por el. Hicimos una excursión de un día a Essauira con Abdul, el taxista que nos recomendó Joelle y es también super recomendable. Por cierto, si quereis contratar servicio de traslado aeropuerto/riad - riad/aeropuerto (cosa que os recomendamos), contactad directamente con Joelle y ella se encarga de todo. Nosotros lo contratamos por otra via y nos salió más caro y peor servidos. Seguro que si lo hubiésemos contratado a través de Joelle, habría sido mucho mejor y más barato. En fin, que sin duda recomendamos este riad y si algún día volvemos a Marrakech, seguro que nos alojaremos en el riad Les Orangers d'Alilia.
Merci Joelle pour tout et à bientôt !
Mercè y Edu

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la "India", porqué tiene su propio balcón-sala de estar.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 mayo 2013

Ha sido todo perfecto; la decoración,la limpieza,el desayuno, el trato de la propietaria y del servicio, siempre con una sonrisa! Lo único la puerta del baño... pero aún así ha sido una maravilla pasar estos días allí!!
Pedimos cenar en el Riad y lo prepararon todo con muchísimo cariño, muy cuidado, creando un ambiente romántico...ha sido una estancia de cuento!!Recomiendo alojarse en éste Riad. Nosotros volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la habitación Noa y fue fantástica!
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2013

Hemos pasado tres noches en este riad, y en nuestra opinion es el sitio perfecto para descubrir Marrakech, tanto por su ubicacion en la medina a 10 minutos caminando de la plaza Jamaa el Fna, como por la amabilidad de la dueña Joelle y las empleadas que atienden a los huespedes.
Nosotros estuvimos alojados en un segundo riad que se encuentra a 20 metros de este, pero igualmente bonito, tranquilo y decorado elegantemente sin perder el sabor de Marruecos.
El riad cuenta con una bonita terraza en la que cada mañana os serviran unos desayunos buenisimos, con productos elaborados en el riad. Si quereis tambien podeis encargar cenas.
Desde el primer momento Joelle se encargara de hacer que os sintais comodos con un te de bienvenida y os explicara cualquier duda que tengais de Marrakech.
Sin duda es el lugar perfecto para relajarse y descansar despues de un dia de turismo en esta caotica ciudad.
Gracias por todo, Joelle.
Cristina, Belen, Paloma y Carlos

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 3 julio 2012

En una de las ciudades más interesantes del mundo...en el barrio de la fortaleza se encuetra este riad que te lleva a un mundo de tranquilidad y disfrute de los sentidos...¡¡pruébalo!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 mayo 2012

Hemos estado en el Riad les Orangers d'alila como si fuera nuestra casa, ibamos un poco con miedo por el tema de la limpieza, pero debo de decir que ha superado en todo, limpieza, hospitalidad, tranquilidad, cercano a todo. El desayuno era fantástico, todo casero y tradicional, una noche nos preparó la dueña, que es super simpática y dispuesta a explicarte todo, una cena romántica con botella de vino, que he de decir, que es donde mejor comimos de todo Marrakech. La propietaria y su hijo, son encantadores y dispuesta a explicarte donde ir, qué hacer y dónde comer, la verdad es que nos ha hecho la estancia perfecta y en un sitio maravilloso y super romántico. Esperamos volver pronto a su casa. Gracias por todo. Eva y Jaume

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1,4 km
Riad Mur Akush
N.° 36 de 499 en Marrakech

¿Has estado en Riad les Orangers d'Alilia Marrakech? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad les Orangers d'Alilia Marrakech

Dirección: 216 Rue Tadla, Derb Chtouka Marrakech-Medina, Marrakech 40040, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°63 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: 62 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad les Orangers d'Alilia Marrakech 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Evoline ltd, HotelQuickly y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad les Orangers d'Alilia Marrakech con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Les Orangers D'alilia Marrakech
Riad Les Orangers d`Alilia Marrakech Hotel Marrakech