“El mejor alojamiento para unas vacaciones magnificas!!!!”

Riad les Orangers d'Alilia Marrakech
Ocupa el puesto n.º33 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 21 febrero 2014

Hola, he estado una semana en Marrakech alojada en este riad. La verdad que ha sido lo mejor del viaje. Es una casa preciosa, tranquila y muy acogedora, te sientes como en tu casa. La dueña, Joelle es encantadora, como tambien las personas que trabajan alli, todos te tratan con mucho cariño. Recomiendo 100% esta casa para pasar tus vacaciones. Un beso para todos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 19 febrero 2014

Quiero escribir mi experiencia, porque gracias a los comentarios de otras personas he podido encontrar éste maravilloso lugar en donde pasar mis vacaciones en Marrakech. Yo he estado una semana y os aseguro que es un lugar delicioso en todos los aspectos. Es coqueto, limpio, luminoso, tranquilo y Joelle, su dueña es superencantadora y la dulzura personificada. También son muy atentas las personas que le ayudan. Yo me llevaría este Riad en la maleta a todos los sitios donde viajara, con la gente que trabaja allí incluida, por supuesto. Les agradezco de corazón su hospitalidad y su profesionalidad. Un beso muy grande para todos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría la habitación India, porque tiene un saloncito que da a la terraza que es una gozada...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 febrero 2014

Leyendo las opiniones de TA parece que sea de ensueño pero aunque está bien, limpio y muy céntrico, tiene muchas cosas a mejorar.
Lo primero, que hay una posibilidad que no publican en su web, y es que es probable que te desvíen a otro Riad en un edificio anexo a un par de calles, que aunque es correcto, no es ni mucho menos parecido a lo que sale en las fotos de la página web, y esto debería comunicarse.
Al contrario que el Riad, este anexo se encuentra en una calle transitada desde horas tempranas de la mañana por coches y coches de caballos y además, hay un taller de motos justo enfrente.
El wifi es simplemente nefasto y el personal aunque atento, solo habla francés.

Si en tu reserva no te han confirmado el nombre de la habitación, seguramente te enviarán allí, así que no te fíes de las fotos, no tiene nada que ver.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva por la página web y asegúrate del nombre de la habitación
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuve en este Riad en Agosto, totalmente recomendable por la limpieza, la habitación, el desayuno, la amabilidad de los propietarios. Las imágenes que véis corresponden a la realidad. El Riad es tranquilo y se puede descansar muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitación "Sofía" pero creo que todas están bien.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 mayo 2013

Hemos estado 5 días en este riad y es absolutamente recomendable, desde todos los puntos de vista. Tiene 5 habitaciones, un patio interior con dos naranjos y un pequeño estanque, y una agradable terraza en el segundo piso. Nos alojamos en la habitación India, en el primer piso, que tiene su propio saloncito-balcón, y es fantástica. La decoración del riad es muy bonita, no falta ni un detalle (como los pétalos de rosas frescas que encuentras en la cama el primer día que llegas...). Cuando llegas te sirven un té a la menta que sabe a gloria... Los desayunos son estupendos, todo buenísimo y servido exquisitamente. Joelle, la dueña, es encantadora y te aconseja y te ayuda en todo. Lo mejor es que te hace sentir como si estuvieses en casa. Las chicas que la ayudan son también muy agradables y atentas. En cuanto a la ubicación, el riad se encuentra dentro de la medina, en la zona de riads, muy cerca de las tumbas Saadies y a unos 20 minutos paseando tranquilamente de la plaza Jemaa el Fna. El barrio es super tranquilo y en ningún momento tienes sensación de inseguridad cuando te mueves por el. Hicimos una excursión de un día a Essauira con Abdul, el taxista que nos recomendó Joelle y es también super recomendable. Por cierto, si quereis contratar servicio de traslado aeropuerto/riad - riad/aeropuerto (cosa que os recomendamos), contactad directamente con Joelle y ella se encarga de todo. Nosotros lo contratamos por otra via y nos salió más caro y peor servidos. Seguro que si lo hubiésemos contratado a través de Joelle, habría sido mucho mejor y más barato. En fin, que sin duda recomendamos este riad y si algún día volvemos a Marrakech, seguro que nos alojaremos en el riad Les Orangers d'Alilia.
Merci Joelle pour tout et à bientôt !
Mercè y Edu

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la "India", porqué tiene su propio balcón-sala de estar.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Les Trois Palmiers El Bacha
Riad Houdou
N.° 7 de 502 en Marrakech

¿Has estado en Riad les Orangers d'Alilia Marrakech? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad les Orangers d'Alilia Marrakech

Dirección: 216 Rue Tadla, Derb Chtouka Marrakech-Medina, Marrakech 40040, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles para familias en Marrakech
N.°43 de hoteles al mejor precio en Marrakech
N.°63 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: 64 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad les Orangers d'Alilia Marrakech 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad les Orangers d'Alilia Marrakech con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Les Orangers D'alilia Marrakech
Riad Les Orangers d`Alilia Marrakech Hotel Marrakech