“Precioso Riad en la Medina”

Riad les Orangers d'Alilia Marrakech
Ocupa el puesto n.º31 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 2 mayo 2014

Es un riad pequeño decorado con muy buen gusto a una distancia perfectamente paseable del centro. Se respira tranquilidad por los cuatro costados.Se puede solicitar que te preparen comida a demanda. No te depcionara. El trato es exquisito y la comida excelente. Muy buena relación calidad precio: honesto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 abril 2014

Los mejores desayuno de mi vida!!
Mi momento del dia es el desayuno, y aquí fue inolvidable
Exquisitos
Gran variedad
Hay que desayunar en el hotel!!
Los mejores desayuno de mi vida!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del piso superior tienen más luz y encanto
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 febrero 2014

Hola, he estado una semana en Marrakech alojada en este riad. La verdad que ha sido lo mejor del viaje. Es una casa preciosa, tranquila y muy acogedora, te sientes como en tu casa. La dueña, Joelle es encantadora, como tambien las personas que trabajan alli, todos te tratan con mucho cariño. Recomiendo 100% esta casa para pasar tus vacaciones. Un beso para todos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 febrero 2014

Quiero escribir mi experiencia, porque gracias a los comentarios de otras personas he podido encontrar éste maravilloso lugar en donde pasar mis vacaciones en Marrakech. Yo he estado una semana y os aseguro que es un lugar delicioso en todos los aspectos. Es coqueto, limpio, luminoso, tranquilo y Joelle, su dueña es superencantadora y la dulzura personificada. También son muy atentas las personas que le ayudan. Yo me llevaría este Riad en la maleta a todos los sitios donde viajara, con la gente que trabaja allí incluida, por supuesto. Les agradezco de corazón su hospitalidad y su profesionalidad. Un beso muy grande para todos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría la habitación India, porque tiene un saloncito que da a la terraza que es una gozada...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 febrero 2014

Leyendo las opiniones de TA parece que sea de ensueño pero aunque está bien, limpio y muy céntrico, tiene muchas cosas a mejorar.
Lo primero, que hay una posibilidad que no publican en su web, y es que es probable que te desvíen a otro Riad en un edificio anexo a un par de calles, que aunque es correcto, no es ni mucho menos parecido a lo que sale en las fotos de la página web, y esto debería comunicarse.
Al contrario que el Riad, este anexo se encuentra en una calle transitada desde horas tempranas de la mañana por coches y coches de caballos y además, hay un taller de motos justo enfrente.
El wifi es simplemente nefasto y el personal aunque atento, solo habla francés.

Si en tu reserva no te han confirmado el nombre de la habitación, seguramente te enviarán allí, así que no te fíes de las fotos, no tiene nada que ver.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva por la página web y asegúrate del nombre de la habitación
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1,4 km
Riad Mur Akush
N.° 38 de 500 en Marrakech

¿Has estado en Riad les Orangers d'Alilia Marrakech? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad les Orangers d'Alilia Marrakech

Dirección: 216 Rue Tadla, Derb Chtouka Marrakech-Medina, Marrakech 40040, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°63 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: 63 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad les Orangers d'Alilia Marrakech 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad les Orangers d'Alilia Marrakech con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Les Orangers D'alilia Marrakech
Riad Les Orangers d`Alilia Marrakech Hotel Marrakech