Al Ksar Riad & Spa
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
100 US$
134 US$
124 US$
  • Piscina
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
61 US$
  • Desayuno incluido
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
83 US$
  • Desayuno incluido
Riad Shanima & Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
69 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
503 US$
Cancelon
398 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Después de mucho mirar nos decidimos por Al Ksar y acertamos.Desde el recibimiento,Khalid que tan amablemente nos dió las explicaciones para nuestro primer contacto con Marrakech,hasta la salida cinco noches después ,nos hemos sentido muy agusto.Tanto el personal como los dueños muy amables y atentos.La habitacion encantadora,cómoda y limpia.El desayuno muy bueno.Aunque en un primer momento la localización pueda desconcertar enseguida te ubicas sin problemas.Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2011

Este hotel está muy bien ubicado en la ciudad en el barrio judio, las habitaciones están ordenadas, limpias y con aire acondicionado, tan solo le faltaría una tele.La terraza y el patio muy tranquilos y estupendos para tomarse un buen te con menta de los que preparan. El hamman y los masajes que ofrecen muy recomendables, lo único a lo que le pondría pegas es a los desayunos que están buenos, pero todos los días lo mismo cansa un poquito. Hay que destacar que te organizan las excursiones y te dan de desayunar a cualquier hora y buena la idea del transporte del aeropuerto al hotel

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

Estuvimos cuatro personas durante 4 noches en agosto y, aunque la calle de acceso no ayuda mucho a la imagen del riad, el interior es muy confortable y limpio. Las habitaciones son amplias y se agradece el aire acondicionado cuando en el exterior hay más de 40 grados.
El servicio fue impecable durante toda nuestra estancia y te hacen sentir a gusto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de junio de 2011

El lugar es acogedor y el trato dispensado por el personal y su dueño fue estupendo, hace que no te sientas extraño, impresiona el entorno cuando llegas pero te haces con el, fueron unos días inolvidables

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de mayo de 2011

Estupendo Riad en el que alojarse durante la estancia en Marrakech.
Aunque esta a un ratillo caminando de la plaza Jemma el Fna (a unos entretenidos 10-15 minutos paseando) se encuentra muy cerca de varios puntos de interés turístico de Marrakech (Tumbas Saadies, Palacio El Badii, Palacio Bahia o el museo Dar Si Said)
La atención ha sido excelente, y aunque no dominan el castellano, si lo chapurrean lo suficientemente bien como para que la comunicación sea fluida. Nos han atendido estupendamente y al recibirnos, Damien nos dió un mapa de la medina, nos hizo recomendaciones de visitas y sobre todo nos indicó precios de determinadas cosas con el fin que no seamos "estafados"
La comida del Riad estaba muy buena, pero el precio era a nivel Español, cosa que evidentemente se hace caro a los precios que cuesta comer fuera por Marrakech.
La habitación era grande y espaciosa (a pesar de haber escogido una de las pequeñas) y estaba limpia, con cambio diario de lencería
En el Riad se pueden contratar excursiones
Lo recomiendo, y sin duda alguna si vuelvo por Marrakech, repetiré

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja