“RIAD EXTRAORDINARIO Y TRATAMIENTOS DE SPA INCREDIBLE”
Opinión sobre Al Ksar Riad & Spa

Al Ksar Riad & Spa
Ocupa el puesto n.º286 de 1.167 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 21 abril 2013

El riad es un lugar encantador perfectamente ubicado en la medina para visitar la ciudad de Marrakech. Es el sitio ideal para descansar.
La atención del personal es expectacular: muy atento y simpático.
Me gusto mucho que cuidan el volumen de voz.
Las habitaciones son amplias, románticas y limpias con cambio diario de lencería. La ducha excelente y la terraza en la azotea genial con vista incredible.
En el Riad se pueden contratar excursiones. Si es la primera vez que viajas a Marruecos, recomiendo el recogido del hotel al aeropuerto.

El hotel ha sido mucho mejor de lo que pensábamos. Lo recomiendo, sin duda volveria otra vez.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 7 abril 2013

Debo empezar hablando del destino: Marrakech es una ciudad diferente, unica, inolvidable, una de esas experiencias que te marca en la vida. Al comienzo es una experiencia fuerte, algo chocante, pero luego te adaptas y resulta maravilloso. El hotel se encuentra localizado en la medina casi al lado del Palacio Bahia. A unos 15 minutos a pie hasta la Plaza Jemma El Fna. Al comienzo uno siente que la ubicacion no es buena, pero eso pasa con todos los hoteles de la medina. La primera impresion cuando llega uno a la medina es que todo es caotico y agobiante, pero es solo cuestion de paciencia y adaptarse.

En mi opinion el hotel esta bien ubicado y una vez uno se ubica, resulta relativamente facil conectarse con las principales atracciones. Para llegar la primera vez resulta algo complicado, luego es recomendable solicitar el servicio de transfer desde el aeropuerto, caro, pero conveniente. El hotel por dentro es un riad autentico con patio central y spa-hammam, habitaciones amplias con el tradicional estilo marroqui. Las camas cómodas, el baño muy original. La tarifa incluye desayuno el cual resulta suficiente y apropiado. Hay WIFI gratuito en todo el hotel, tambien te ofrecen tours al desierto, al Atlas, Essaouira, etc a precios razonables. No hay TV en las habitaciones, pero quien viene a Marrakesh a ver TV ?
El precio tambien me parecio muy razonable y competitivo.

Para quienes desean una experiencia marroqui, original y tienen la paciencia para soportar el agobio propio de la medina de Marrakech este hotel es una muy buena opción. Si tu nivel de tolerancia es bajo, eres muy suceptible con el tema del acoso de los vendedores y no soportas el caos, resulta mejor que busque un hotel en Hivernage que tiene un estilo mas europeo.

Tours: Marrakech es un excelente punto para explorar Marruecos. Recomiendo algun tour que vaya hacia al Atlas, alguno que permita conocer el desierto e ir a Essaouira una joya que esta a 2h y media de Marrakech en auto o bus.

En conclusion, muy buena opcion para espiritus aventureros y tolerantes. Una muy buena oportunidad para explorar la maravillosa Marrakech. Volveria nuevamente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2013

El riad esta perfectamente ubicado en la medina, con acceso rapido a los lugares turisticos. El barrio muy typical con buen ambiente. Atencion excelente, entienden bien Espanol. Desayuno y restaurante rico, limpieza impecable. Los tratamientos de Spa y la terraza son genial. Es buen hotel comparado a todo con muy buena Qualidad-precio

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2013

El hotel está muy bien, es acogedor limpio y con un personal muy amable. Es cierto que está muy cerca de la plaza principal para ir andando, pero el barrio en el que se encuentra es de miedo. Nada más llegar nos explican que al salir nunca giremos a la izquierda que es peligroso y sobre todo por las noches da miedo. Hasta un taxista nos dijo que no nos llevaba hasta allí. Yo recomendaría coger un hotel cualquiera fuera de la Medina y así poder pasear tranquilo a cualquier hora del día o de la noche.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
AlKsarRiad, Front Office Manager en Al Ksar Riad & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2013

Qué lástima que este cliente se sintiera inseguro en la Medina, Patrimonio turístico de la Humanidad. Recomienda "coger Un hotel CUALQUIERA FUERA de la Medina". La zona es segura y los taxis pueden acceder a tan solo 40m del Riad, 20 segundos a pie, en contradicción con la declaración y los sentimientos del cliente. Todas las otras críticas confirman nuestra excelente ubicación y entorno.

Opinión escrita 17 enero 2013

El Riad es muy tranquilo pero hay que tener en cuenta que está situado en la Medina que es muy caótica. Las habitaciones están limpias y son acogedoras, el patio interior es precioso y hay una azotea con unas vistas muy bonitas. La pega que le pongo es que el desayuno es un poco tarde, a las 8.30 y el día que necesitamos que nos lo adelantaran a las 7.30 para poder coger el avión nos dijeron que no era posible.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Les Trois Palmiers El Bacha
Riad Dar Beldia
N.° 108 de 1.167 en Marrakech

¿Has estado en Al Ksar Riad & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Ksar Riad & Spa

Dirección: 11 derb Al Aati Allah | Hay Salam - Medina, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º286 de 1.167 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 71 € - 374 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Al Ksar Riad & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Ksar Riad & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Al Ksar Riad And Spa
Hotel Al Ksar Riad & Spa