“Mejor imposible”
Opinión sobre Riad Anabel

Riad Anabel
Ocupa el puesto n.º18 de 1.167 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 28 julio 2014

Desde el minuto uno de nuestra llegada se apreciaba tranquilidad y facilidades, y nada hizo cambiar esa primera impresión. La cena a nuestra llegada, el disponer de un móvil para lo que sea, las explicaciones de Habiba, la sonrisa permanente de las trabajadoras del Riad, la limpieza, el completo y delicioso desayuno, la accesibilidad a las principales atracciones de Marrakech (a 3 minutos de Djamaa el-Fnaa y de los Palacios y tumbas...todo estaba como deseabamos. Un verdadero lujo. Ideal para quien quiera pasar unos días en Marrakech y que su alojamiento sea como se espera. Ah! las fotos son tal cual las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 octubre 2013

Nos quedamos en este riad en nuestra ultima noche en marruecos casi por casualidad, y tenemos que decir que es lo mejor que podiamos haber encontrado! La habitacion preciosa con mucho encanto, como todo el riad! La terraza de la azotea impresionante y el desayuno ahi un placer de los que no se olvidan! La gente que lo lleva muy atenta y encantadora. Muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Mi mujer y yo hemos pasado 3 dias en el Riad Anabel y tanto el riad como el servicio de Habiba y sus chicas ha sido excelente. Esta muy bien situado y sin nada de ruido (ya depende de la gente que te toque en las otras habitaciones, ya que a nosotros nos tocaron un par de parejas bastante ruidosas pero eso ya no depende de uno).
La habitacion es mejor que en las fotos. El servicio y la atencion es de 10. Habiba te ofrece hasta un telefono local que llevas contigo para poder llamarla en cualquier momento del dia. Ademas se ofrece para cualquier cosa que necesites, recomendaciones de donde comprar como un local lo que necesites.
Contratamos la cooking class y vale los 44 euros por persona que cuesta sin duda alguna (19 de cena + 25 de clase). Disfrutamos y participamos en la elaboracion de los platos que ademas estaban espectaculares, lo mejor que comimos en nuestra estancia con diferencia
Si volvemos a Marrakesh, regresaremos a este riad seguro y lo recomendamos 100% al igual que muchos otros en esta pagina. Expectativas mas que cumplidas con este riad y con Habiba y su servicio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2013

La verdad que muy lindo Riad... super limpio, un servicio increible. La gente muy amable y servicial, no tuvieron problemas en darnos todo lo que necesitábamos. El desayuno muy bien, internet en toda la casa. La decoración acorde al lugar. La verdad que todo bien!! muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2010

El riad es precioso. La limpieza excelente. Muy tranquilo. Con agua caliente y ducha en condiciones. Muy bien situado. Sobre todo destacar el buen trato que nos dieron, las chicas que lo llevan son muy amables y te ayudan en todo lo que necesitas. El desayuno en la azotea uno de los mejores momentos del día.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Kaiss

¿Has estado en Riad Anabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Anabel

Dirección: 8 Derb Jdid | Riad Zitounne Lakdim, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 1.167 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 68 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Anabel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Anabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Anabel Hotel Marrakech