389 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2010

Este Riad nos gustó mucho. Decoración muy bonita, todo muy limpio, con una piscina en el patio y un servicio muy agradable. Situado en una zona tranquila de la Medina a corta distancia de la plaza Djemaa-el-Fnaa. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2010
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2010

Hemos estado 3 noches alojados en el riad.(Habitación Cannelle) El primer dia si no te vienen a recoger es muy complicado llegar solo; aunque preguntando se llega y después te das cuenta que es facilisimo!!!!Cuando entras en el riad te das cuenta que has acertado!!!
Habbiba es encantadora y siempre está a tu disposición para todo.
La situación es perfecta, puedes ir andado a todos los sitios mas importantes de la medina, a 5-10 minutos andando hasta la plaza; y la zona es muy segura.
Tiene una piscinita en el jardín que va de maravilla para refrescarse y relajarse cuando el calor es insoportable y mejor refugiarse en el riad por unas horas.(Nosotros hemos ido a finales de agosto).
La terraza, por la noche una maravilla!!! Como tiene solo 4 habitaciones es un lujo!!! Te dan la llave de la puerta principal y como si estubieras en tu casa!!!!
UN 10 SIN DUDA.

Fecha de la estancia: agosto de 2010
Opinión escrita el 23 de marzo de 2010

Está muy cerca de la plaza principal, las dos personas a cargo de la casa están a tu entera disposición. Los desayunos estaban buenísimos. Alquilamos la casa entera y todas las habitaciones están muy bien. Hay una bastante más pequeña pero también es bonita. Tiene piscina exterior semicubierta abajo, la parte de la azotea es una cucada con tumbonas y unos rincones preciosos para hacerte fotos. La cena que contratamos estaba buena, típica marroquí y en gran cantidad. Fuimos más de 25 personas en 4 riad diferentes y este era el mejor de todos.
Si volviera a Marrakech no dudaría en volver a este riad.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de marzo de 2010

Todo el riad es precioso y esta decorado al detalle. El encargado, Emanuelle y Habiba han sido de lo mas amables, al igual que el resto del servicio. Hemos quedado enantados.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de marzo de 2010

Somos una pareja de Galicia, hemos pasado tres noches en el Riad Anabel, hemos quedado encantados tanto del sitio, como de las personas que trabajan allí.
El desayuno es estupendo, hemos aprovechado para cenar y estaba buenísimo.Muy limpio y muy bien ubicado. También recomentamos el Riad Eden.
Nos ha recibido Manuel (Riad Eden), el cual nos ha facilitado todo tipo de indicaciones, habla castellano perfectametne,