“Excelente opción!”

Reserva con antelación
Info
252,61 US$*
y más
Paseo en globo por las Montañas del Atlas desde Marrakech con desayuno bereber...
En el puesto nº 9 de 623 Actividades al aire libre en Marrakech
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 20 noviembre 2011

De nuestra visita a Marrakech, algo inolvidable para toda la familia es Marrakech By Air!!! Si van a Marrakech tienen que experimentar esto!!! NO SE LO PIERDAN! El piloto es excepcional, y toda la crew son estupendos. Primero un desayuno espectacular al amanecer en el medio de la nada, a donde llegamos gracias a un excelente conductor en unas 4x4. Luego armamos el globo (increíble!) y después...volamos!
Como si esto fuera poco, después nos llevaron a una casa típica berebere donde comimos en una sala marroquí especialmente preparada, una selección de cosas riquísimas con el típico te de menta. Como colorario: montamos camellos en Los Palmerales!!! IMPERDIBLE!

Opinión escrita 17 noviembre 2011

Es una de las cosas más impresionantes que hicimos. Definitivamente vale la pena hacerlo! El trato de Chakib, que nos buscó por el Hotel, y del piloto y todo el equipo es excelente. Siempre dispuestos a mejorar esta experiencia que por sí es inmejorable!
Muchas gracias de parte de toda la familia!

Opinión escrita 23 octubre 2011

barato vuelo directo a marrakech ,como hemos reservado en internet ,perfecto.

Opinión escrita 6 abril 2010

La excursión empieza a primera hora de la mañana, te recogen en tu hotel o riad en un Land Rover. De ahi te llevan a las afueras de Marrakech a una explanada donde mientras empuiezan a inflar el globo te ofrecen un desayuno (cafe, te, bollos, agua y yogur liquido). El vuelo es una experiencia única, distinta a todas las demás, la sensación de flotar no tiene nada que ver con un avión o cualquier aparato que vuele. Tras el aterrizaje te llevan a una casa bereber auténtica (donde viven los empleados de la empresa) donde desayunarás espectacularmente bien. tras eso, te enseñan la casa y de vuelta a Marrakech un paseito en camello. En resumen, muy recomendable

Opinión escrita 13 marzo 2010

Bueno, como algo que es tremendamente describiros emocional, todo que sus sentimientos, algo que se disfruta en compañia y con todos los sentidos. Volar en globo me parece que es una tremenda experiencia, diferente A Cualquiera que hayas probado, pero si a eso añade el sobrevolar el área de Marrakech ...... bufff te quedas sin palabras. Que puedo decir de nuestro capitán Que no se haya dicho ya: entrañable, profesional, con un gran sentido del humor. El hace de esta actividad un sueño ...... Por si esto no fuera Suficiente, la visita final el almuerzo y nuestra tenian preparado en una casa tradicional bereber ya fue lo más, todo exquisito contando sólo una vez más con un ambiente casi mágico. Hammid gracias por hacer que en mi cumpleaños cumpliera de nuevo grandes sueños: Volar con la mujer de mi vida y vivir una gran aventura con ella.