“Actividad con valor agregado”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Marrakech By Air

Marrakech By Air
Reserva con antelación
Info
221,72 $*
y más
Paseo en globo por las Montañas del Atlas desde Marrakech con desayuno bereber...
En el puesto nº 9 de 481 Actividades al aire libre en Marrakech
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Madrid, Madrid, Spain
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Actividad con valor agregado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Decidimos por este tour gracias a los comentarios que encontramos en Trip Advisor, y no me arrepiento. El personal es profesional, calificado, amable y simpáticos. Pasaron por nosotras en el hotel puntualmente, luego nos llevaron en un 4x4 con muy buenas condiciones a tomar el primer desayuno mientras ellos armaban el globo aerostático. Subimos al globo y disfrutamos de la salida del sol, al bajarnos del globo nos extendieron un diploma que certificaba habíamos realizado esta actividad y nos brindaron un CD con música africana aparte nos esperaba un desayuno típico con muchísima variedad el cual disfrutamos mucho.

Finalmente nos transportamos en el 4x4 para subirnos a los camellos el cual fue de igual manera divertido.

Los empleados fueron muy responsables y siempre velaron por nuestra seguridad.

Visitado el junio de 2013

• Chino (simplificado) primero
Montevideo, Uruguay
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Increible y mágica ciudad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Bueno hablaré de Marrakech, pero quiero que sepan que todo Marruecos es increíble viajando Con Merzouga 4x4 Days y su conductor y guia Hassan Karaoui, excelente en todo momento, Hassan conoce cada uno de los rincones de Marrakech, es un joven muy experto en su trabajo, pero además lo hace con mucha dedicación y cariño, el es origianl de Merzouga pero vive practicamente en Marrakech, lo que hace que podamos disfrutar esta ciudad color rosa muy especialmente, Su mágica plaza y mercado, que la recomiendo además de estar durante el día, ir por la noche, así como también efectuar el paseo en los carros tirados por caballos. Hassan nos indicó cada uno de los atractivos de esta ciudad, sus paseos y el tiempo suficiente para conocer muy profundamente esta ciudad, pero el es un gran conocedor de todo Marruecos. Les recomiendo que al ir a Marruecos traten de hacer un circuito de por lo menos 12 días, ya que en el desierto hay que hacer, amanece, atardecer y dormir en una jaima!!!!!!!!!!!!! escuchen las recomendaciones de Hassan y no se van a arrepentir, lo digo muy sinceramente, ya que es un país que atrapa, pero siempre que encontremos la persona adecuada coo Hassan para realizar este innolvidable paseo. Soy sudamericana y ya voy haxcer el tercer viaje a Marruecos.-

Visitado el septiembre de 2012
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una perspectiva diferente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2012

La actividad se divide en tres partes: 1) paseo en globo con unas maravillosas vistas de Marrakech y alrededores, 2) desayuno en una casa bereber y 3) paseo camello por un palmeral.
Mostafa, magnífico conductor y Hamid, experto piloto te dirigen por la actividad con gran profesionalidad, alegría y mucha calidad humana enriqueciendo la experiencia. La actividad la hicimos mi hija y yo, disfrutamos mucho y ella está absolutamente encantada.
La duración es de unas cinco horas desde que Mostafa te recoge a primera hora de la mañana en el hotel con un 4x4 hasta que te vuelve a dejar y conviene llevar ropa y calzados cómodos. En esta época del año no hay que olvidar ponerse algo de abrigo puesto que por las mañanas hace frío.

Visitado el enero de 2012
Córdoba, Argentina
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Me encantó...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Maravilloso! Una experiencia única en la vida. No da miedo ni vértigo, todo es diversión y adrenalina. Ideal para compartirlo con la pareja o niños mayores.

Visitado el noviembre de 2011
Córdoba, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente opción!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

De nuestra visita a Marrakech, algo inolvidable para toda la familia es Marrakech By Air!!! Si van a Marrakech tienen que experimentar esto!!! NO SE LO PIERDAN! El piloto es excepcional, y toda la crew son estupendos. Primero un desayuno espectacular al amanecer en el medio de la nada, a donde llegamos gracias a un excelente conductor en unas 4x4. Luego armamos el globo (increíble!) y después...volamos!
Como si esto fuera poco, después nos llevaron a una casa típica berebere donde comimos en una sala marroquí especialmente preparada, una selección de cosas riquísimas con el típico te de menta. Como colorario: montamos camellos en Los Palmerales!!! IMPERDIBLE!

Visitado el noviembre de 2011