“Una experiencia inolvidable”

Reserva con antelación
Info
227,64 $*
y más
Paseo en globo por las Montañas del Atlas desde Marrakech con desayuno bereber...
En el puesto nº 9 de 491 Actividades al aire libre en Marrakech
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Oviedo
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Aunque todo fue genial, el viaje con el divertidísimo chaufer y piloto, el primer y el segundo desayuno en la jaima y el paseo en camello (dromedario), la hora que pasamos en el aire, será para nosotros, una experiencia inolvidable.
Despegue suavísimo y por sorpresa, el amanecer tras el alto atlas, los juegos que hacía el piloto con el globo, y el flotar suavemente en el cielo azul. "Volare, nel blu dipinto di blu."

Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excursion supercompleta”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Excelente todo el programa seguido al pie de la letra, todo fue genial y fantastico.
El piloto esta loco os hara el viaje muy muy ameno......jajajaja

Por cierto no dudeis llevar algo de regalos a los ninyos de los poblados cuando vayais a aterrizar son muy pobres y muy timidos pero si les llevais lapizes y libros seran felices.

Visitado el octubre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una de las mejores experiencias de marrakech”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Zoco, zoco, museos, majorelle, la plaza, shopping... desde luego que una de las mejores formas de hacer un break a tanta visita y tanto paseo es pasear un rato en globo con las vistas tan impresionantes. El piloto... sin comentarios! un verdadero fenómeno, muchas gracias de parte de Borja, Loly y el grumete Daniel

Visitado el mayo de 2013
Madrid, Madrid, Spain
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Actividad con valor agregado”
Opinión escrita el 11 junio 2013

Decidimos por este tour gracias a los comentarios que encontramos en Trip Advisor, y no me arrepiento. El personal es profesional, calificado, amable y simpáticos. Pasaron por nosotras en el hotel puntualmente, luego nos llevaron en un 4x4 con muy buenas condiciones a tomar el primer desayuno mientras ellos armaban el globo aerostático. Subimos al globo y disfrutamos de la salida del sol, al bajarnos del globo nos extendieron un diploma que certificaba habíamos realizado esta actividad y nos brindaron un CD con música africana aparte nos esperaba un desayuno típico con muchísima variedad el cual disfrutamos mucho.

Finalmente nos transportamos en el 4x4 para subirnos a los camellos el cual fue de igual manera divertido.

Los empleados fueron muy responsables y siempre velaron por nuestra seguridad.

Visitado el junio de 2013
Montevideo, Uruguay
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Increible y mágica ciudad”
Opinión escrita el 27 febrero 2013

Bueno hablaré de Marrakech, pero quiero que sepan que todo Marruecos es increíble viajando Con Merzouga 4x4 Days y su conductor y guia Hassan Karaoui, excelente en todo momento, Hassan conoce cada uno de los rincones de Marrakech, es un joven muy experto en su trabajo, pero además lo hace con mucha dedicación y cariño, el es origianl de Merzouga pero vive practicamente en Marrakech, lo que hace que podamos disfrutar esta ciudad color rosa muy especialmente, Su mágica plaza y mercado, que la recomiendo además de estar durante el día, ir por la noche, así como también efectuar el paseo en los carros tirados por caballos. Hassan nos indicó cada uno de los atractivos de esta ciudad, sus paseos y el tiempo suficiente para conocer muy profundamente esta ciudad, pero el es un gran conocedor de todo Marruecos. Les recomiendo que al ir a Marruecos traten de hacer un circuito de por lo menos 12 días, ya que en el desierto hay que hacer, amanece, atardecer y dormir en una jaima!!!!!!!!!!!!! escuchen las recomendaciones de Hassan y no se van a arrepentir, lo digo muy sinceramente, ya que es un país que atrapa, pero siempre que encontremos la persona adecuada coo Hassan para realizar este innolvidable paseo. Soy sudamericana y ya voy haxcer el tercer viaje a Marruecos.-

Visitado el septiembre de 2012