“MARRAKESHKEYS TRAVEL” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación
228 $*
y más
En el puesto nº 7 de 414 Actividades al aire libre en Marrakech
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
La Plata, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“MARRAKESHKEYS TRAVEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

hemos estado dos semanas maravillosas en Marruecos, visitando Marrakech, las montañas y el desierto.. El placer del viaje fue debido en gran parte a la eficiencia y cordialidad de nuestro guía y chofer, Aziz El Makdouni

Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
Oviedo
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Aunque todo fue genial, el viaje con el divertidísimo chaufer y piloto, el primer y el segundo desayuno en la jaima y el paseo en camello (dromedario), la hora que pasamos en el aire, será para nosotros, una experiencia inolvidable.
Despegue suavísimo y por sorpresa, el amanecer tras el alto atlas, los juegos que hacía el piloto con el globo, y el flotar suavemente en el cielo azul. "Volare, nel blu dipinto di blu."

Visitado el enero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excursion supercompleta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Excelente todo el programa seguido al pie de la letra, todo fue genial y fantastico.
El piloto esta loco os hara el viaje muy muy ameno......jajajaja

Por cierto no dudeis llevar algo de regalos a los ninyos de los poblados cuando vayais a aterrizar son muy pobres y muy timidos pero si les llevais lapizes y libros seran felices.

Visitado el octubre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una de las mejores experiencias de marrakech”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Zoco, zoco, museos, majorelle, la plaza, shopping... desde luego que una de las mejores formas de hacer un break a tanta visita y tanto paseo es pasear un rato en globo con las vistas tan impresionantes. El piloto... sin comentarios! un verdadero fenómeno, muchas gracias de parte de Borja, Loly y el grumete Daniel

Visitado el mayo de 2013
Madrid, Madrid, Spain
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Actividad con valor agregado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Decidimos por este tour gracias a los comentarios que encontramos en Trip Advisor, y no me arrepiento. El personal es profesional, calificado, amable y simpáticos. Pasaron por nosotras en el hotel puntualmente, luego nos llevaron en un 4x4 con muy buenas condiciones a tomar el primer desayuno mientras ellos armaban el globo aerostático. Subimos al globo y disfrutamos de la salida del sol, al bajarnos del globo nos extendieron un diploma que certificaba habíamos realizado esta actividad y nos brindaron un CD con música africana aparte nos esperaba un desayuno típico con muchísima variedad el cual disfrutamos mucho.

Finalmente nos transportamos en el 4x4 para subirnos a los camellos el cual fue de igual manera divertido.

Los empleados fueron muy responsables y siempre velaron por nuestra seguridad.

Visitado el junio de 2013