“Excelente”
Opinión sobre Riad & Spa Mabrouk

Riad & Spa Mabrouk
Ocupa el puesto n.º73 de 295 alojamientos especiales en Marrakech
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Un lugar especial en medio del febril movimiento de una ciudad que no para, Llegar de las penurias del desierto en un viaje de mas de ocho días y encontrarte en la Suitte Mabrouka es lo mejor que te puede pasar, todo tipo de detalles en la habitación desde rosas a dátiles pasando por frutas y frutos secos, el desayuno muy completo y un Spa fantástico al precio de la calle, y el personal atentisimo y dispuesto a ayudar siempre, en medio minuto estas en la plaza, es el Ryad apropiado para estar en Marrakech, gracias al equipo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
R-SPA-Mabrouk, Gérant en Riad & Spa Mabrouk, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Hola,

Gracias a todos por vuestra confianza y compañía de amigos. Espero que se mantenga a largo sol de Marrakech, en el corazón.
Esperamos verlos a todos pronto.

Mis saludos cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Riad & Spa Mabrouk
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 noviembre 2013

La suite mabrouka preciosa! Muchos detalles por parte del personal y trato excelente. A la llegada nos explicaron lo que podemos ver. Desayuno estupendo, increible ubicacion, todo muy limpio y perfecta decoracion

• Se alojó en octubre de 2013

Hola,

Esperamos verlos a todos pronto.

Mis saludos cordiales,

Opinión escrita 29 enero 2013

pasamos un muy buen momento en este lugar, no alcanzamos a disfrutar del spa, pero las habitaciones son muy comodas, las personas que trabajan ahi son muy hospitalarias, y esta muy cerca de la plaza central, donde existen puesto de comida y estan los distintos socos muy cerca....

Me gustaria destacar la hospitalidad de la recepcionista, no recuerdo el nombre, pero es una mujer joven de pelo liso, con mucha disposicion para ayudar y solucionar problemas,

sin duda es un lugar muy comodo, limpio y con buenas personas

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2011

Es un lugar encantador a primera vista, con habitaciones agradables y espaciosas. A 2 minutos de la plaza.
Peeero...
Mientras la chica de recepción nos enseñaba la habitación, le preguntamos si era muy ruidosa y nos dijo q no, que las ventanas aislaban totalmente las voces y la música de la calle. Cuál fue nuestra sorpresa, al estar a casi las 3 de la mañana, aguntando la música y el griterío y música de la calle de abajo. Casi toda la noche en blanco.

Encima, si pagas 800 Dh (sin desayuno, 900 con) por una habitación, en principio tiene que estar perfecta. Pues bien, pase 1 buen rato matando cucarachas en el baño.
Una alegría, yo no vuelvo. Si van, a lo mejor tienen más suerte.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2011

Lo recomiendo, me senti transportado en le tiempo y el espacio. La habitacion 18 me gusto mucho, sus esencias, sus cerca de 500 canales en la TV de muchas partes del m undo. El servicio de Ibtissam, Ahmed y Hassan excelente, el desayuno muy bueno y la plaza Jemaa el Fna bien cerca. No se dañen!

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Hamdane & SPA
Riad Le Rubis
N.° 330 de 1.160 en Marrakech

¿Has estado en Riad & Spa Mabrouk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad & Spa Mabrouk

Dirección: Rue Bani Marine | à côté de cinema mabrouka, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º73 de 295 alojamientos especiales en Marrakech
Rango de precios: 55 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad & Spa Mabrouk 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, HostelWorld y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad & Spa Mabrouk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.