“Que bien nos trató Mouad,me sentí como en casa!!!”
Opinión sobre Riad l'Oiseau du Paradis

Riad l'Oiseau du Paradis
Ocupa el puesto n.º217 de 499 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotelito, muy cerca de todo el trato de Mouad y la cocinera fue excelente.
Muy cómodo!!!
Nuestro querido Mouad nos llamaba para ver si estábamos bien, a lo largo del día, se preocupaba de que los taxis, aunque el no trabajara, llegarán a su hora, el buen trato, lo cariñoso que es: TODO era de 10!!!
Si tenéis la posibilidad de poder cenar un día en el hotel os lo recomiendo: que cuscus nos hicieron uuuummmm
100% recomendable si vais a Marrakech.

• Se alojó en agosto de 2013
Riad_Oiseau_Paradis, Responsable relations clients en Riad l'Oiseau du Paradis, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2013

Hola,

Gracias por este bonito comentario. Todo el equipo estaba encantado de darle la bienvenida al riad.

Saludos

Sarah, Mouhad et les filles

Opinión escrita 28 junio 2013

La habitación que cogimos nosotros, la Lagune ,es algo pequeña pero cómoda y limpia. El servicio excelente por parte de Stephani y Mouad , que son muy serviciales y hablan español perfectamente, lo que facilita mucho la comunicación. El té de bienvenida con unas pastas perfecto, y el desayuno bueno y abundante, con mermeladas caseras. Nada más llegar Mouad nos preguntó si teníamos alguna duda sobre las visitas o queríamos saber alguna cosa,se mostró muy servicial. Hay una cocinera que es muy simpática. Si hubiera algo que podría decir (que puede pasar en cualquier sitio) es que los desagües de lavabo y ducha no colaban del todo bien y que las luces eran un poco flojas, al menos en nuestra habitación. A pesar de esto, es totalmente recomendable y volvería sin dudarlo.Una alberca considerable para lo pequeñas que suelen ser y con luces por la noche, muy bonita y que viene muy bien cuando llegas de los zocos y vienes con calor. La plaza está bastante cerca, en 5 min llegas una vez aprendes el camino.En definitiva,volveremos cuando volvamos a Marrakech y lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Riad_Oiseau_Paradis, Gérant en Riad l'Oiseau du Paradis, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2013

Gracias por tu comentario maravilloso!
Espero que se encuentre bien?
gracias!
Hasta pronto

Opinión escrita 12 junio 2013

Bonito Riad a un paseo de la plaza El Fna. Muy tranquilo y limpio (exepto la alfomba). Servicio amable y desayuno franco-marroquí muy correcto. Cama grande.

El WiFi es inservible en las habitaciones.
Las puertas y ventanas no aislan de luz y sonido.
Baño abierto a la habitación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Gracias por tu comentario!
Espero que se encuentre bien?
gracias! de todo el equipo

Opinión escrita 21 mayo 2013

El encargado del Riad, Moad, es un perfecto anfitrion. Habla muy bien español y siempre está pendiente de q no te falte nada. Era nuestro primer viaje a Marrakech y no llevábamos nada preparado. El nos ayudo mucho en la planificación de las visitas turisticas, sitios, precios, transportes, etc. Todo un apoyo ante el desconocimiento de la ciudad. El Riad esta muy bien. Super tranquilo y a la distacia justa de la Plaza, a la cual vas en 5' a traves de una calle muy concurrida con toda clase de puestos. Muy recomendable. Se puede comer y cenar por encargo, aunque en la plaza mas tipico y económico. Volveremos

• Se alojó en mayo de 2013
Riad_Oiseau_Paradis, Gérant en Riad l'Oiseau du Paradis, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2013

Gracias por su comentario!
Nos afecta mucho ....
Espero que se encuentre bien

el equipo del Riad

Opinión escrita 1 abril 2013

He estado en este hotel 3 dias con toda mi familia eramos 8 adultos y 2 niños y la evaluacion de todos nosotros ha sido excelente. La ubicacion muy buena, retirado de todo el bullicio pero a 10 minutos de la plaza. Las habitaciones limpias y muy comodas. El desayuno perfecto y abundante. Tambien hemos cenado 2 noches y hemos podido disfrutar de la gastronomia marroqui. Pero lo mas importante y lo que hace posible que el hotel funcione asi, es el servicio. Estefany es muy profesional y atenta en todo. Muad es un gran profesional y hace que todo este perfecto, dispuesto a ayudar en todo. Si quieres conocer marrakesh en todos sus sentidos pregunten a Muad el hara que que sea un viaje inolvidable. Gracias Muad y Estefany.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Riad_Oiseau_Paradis, Gérant en Riad l'Oiseau du Paradis, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Hola !!
Espero que todo vaya bien para vosotros, Gracias por su comentario
Estábamos muy contentos de teneros aquí como en familia, es la mejor representación del Riad una grande familia.
Gracias por todo !!
Esperamos verlos a todos
Stéphanie y todo el equipo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,5 km

¿Has estado en Riad l'Oiseau du Paradis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad l'Oiseau du Paradis

Dirección: 27, Derb Cherrata | Arset El Houta, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º217 de 499 hoteles en Marrakech
Rango de precios: 33 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad l'Oiseau du Paradis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad l'Oiseau du Paradis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.