“Un paraíso dentro del bullicio”

Riad Palais des Princesses
Ocupa el puesto n.º157 de 496 hoteles en Marrakech
Cocentaina, España
“Un paraíso dentro del bullicio”
Opinión escrita el 30 junio 2013

Fuimos de vacaciones hace dos años a Marrakech sin ninguna reserva y buscando encontramos este maravilloso lugar ... que decir de el sitio y el personal que lo compone ... ¡ Sin palabras !
Está situado en todo el zoco y junto a la plaza Jemma el-fnaa. Puedes ir andando a todos los sitios y lo mejor de todo, es que cuando te adentras al riad no escuchas absolutamente nada de bullicio.
Estuvimos en 3 o 4 habitaciones diferentes en nuestra estancia ya que el encargado las tenia ya resevadas. El precio era sobre 50 € aproximadamene para dos personas con desayuno incluido. Las habitaciones son preciosas ... todas con petalos de rosa encima de la cama ... albornoz, toallas limpias y un colchón muy comodo y cama super grande !!! . Todo muy muy muy limpio. Si quieres tienene también servicio de baños dentro del riad y te pueden llenar un jacuzzy que tienen ... :)
En el riad te puedes perder por la terraza que tiene tumbonas y algunas salitas para relajarte.

El precio incluye el desayuno que puedes tomar en el intimo restaurante con aire acondicionado o pedir que te lo suban a la terraza. El desayuno incluia un surtido de panes marroquís buenísimos !!! 3 mermeladas y miel, zumo de naranja, cafe, te y un huevo cocido o pasado por agua. Genial para comenzar el día con fuerza !!!

El sitios es maravilloso .... todo un lujo y el personal un 10 .... las chicas encantadoras y el encargado también. Esperamos poder volver pronto a Marrakech y volver aquí .... Estuvimos muy contentos y 100 % recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 8 junio 2013

No te hacen la habitacion ni reponen papel higiénico ni gel y champú, algo basico en cualquier hotel del mundo. La decoracion tanto del patio como de las habitaciones en muy bonita y esta a 5 min andando de la plaza.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Olivos, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 4 junio 2013

Muy bien ubicado, cerca de la plaza Jamaa el Fna, aunque para llegar a ella hay que recorrer las callejuelas de la medina, nunca tuvimos sensación de inseguridad. La habitación que nos toco era confortable y cómoda, aunque quizá un poco pequeña. La primera noche costo un poco dormir por una perdida de agua de algún tanque que hacía bastante ruido, pero al otro día lo solucionaron. La decoración es muy buena con detalles de calidad. Buen desayuno.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Excelente Riad en el corazón de la medina, a 2 minutos de la plaza Jemaa el Fna.
Muy bien restaurado como riad y con unas suites realmente extraordinarias.
Mi pareja y yo disfrutamos de un haman completo que nos pareció fantástico.
Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 abril 2013

Tras las buenas críticas encontradas en internet hicimos una reserva para tres noches en este riad. Efectivamente, es un riad muy bien situado, a poca distancia de la famosa plaza Jemaa F´naa, y ,aunque hay que recorrer unos cuantos callejones solitarios y no demasiado iluminados de noche, en ningún momento sentimos inseguridad en nuestro ir y venir al alojamiento..
La atención excelente, el recibimiento con un té y dulces, el ambiente muy relajado, la decoración espectacular, con pétalos de rosa por todas partes, fantástica en la habitación, el personal muy amable, buenas toallas y albornoces en el baño. En este aspecto todo genial, pero en nuestro caso el dormir fue casi imposible. Nos dieron la habitación Lalla Nawal, en el primer piso en torno al patio. Habitación con cama con dosel en la que el espacio entre la cama y la pared es tan minúsculo que resulta difícil meterse en la cama. Bueno, ya sabemos que este tipo de habitaciones son frecuentes en los riads, pero lo que no es admisible era esa cama, con un colchón de muelles sobre un somier metálico viejo y oxidado que no paraba de crujir en cuanto te movías ligeramente. Imposible dormir entre el somier y los ruidos normales de las habitaciones contiguas (toses, ducha, cisternas, charla..), y es que parece que tienes a los vecinos en tu misma habitación. Eso, y el hecho de que hubiéramos reservado un taxi para que nos llevara del aeropuerto al riad y, tras media hora de espera allí no apareciese nadie y el tuviéramos que coger un autobús, nos inclinan a pensar que la estética no es lo más importante en este tipo de viajes, que tras patear Marrakech todo un día uno espera un buen descanso.
Quizá fuera mala suerte, pero aconsejamos a los responsables un cambio urgente de somier y mientras tanto a los posibles huéspedes que no se dejen alojar en esa habitación, Nos quejamos a una de las responsables y con esa amabilidad tan característica nos dijo que lo miraría y pondría remedio. El hecho es que no pudimos dormir bien ninguna d elas tres noches

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en la habitación Lalla Nawal mientras no cambien el somier
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Les Bougainvilliers

Información adicional sobre el Riad Palais des Princesses

Establecimiento: Riad Palais des Princesses
Dirección: 41 Derb Jamaa, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°86 de hoteles spa en Marrakech
N.°108 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°120 de hoteles románticos en Marrakech
N.°127 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 102 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Palais des Princesses 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Palais des Princesses con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Et Palais Des Princesses Marrakech
Riad Et Palais Des Princesses Hotel Marrakech