“Bonito riad muy bien ubicado”

Riad Palais des Princesses
Ocupa el puesto n.º178 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 26 noviembre 2013

El riad es muy bonito y la situación inmejorable porque estas a 5 minutos andando de la plaza Jemma el Fna. La habitación que teníamos nosotros estaba en la última planta y eran dos habitaciones comunicadas (ideal para familias). El problema es que si tienes la mala suerte de tener unos huéspedes con ganas de estar en la terraza no podrás dormir porque desde la habitación se oye todo.
El mantenimiento de las habitaciones también deja un poco que desear. Hay humedades en el baño, luces fundidas y la nevera hace tanto ruido que la tuvimos que apagar para poder dormir.
El desayuno estupendo, tipo buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el último piso y la experiencia fue mala porque había gente en la terraza hasta altas h...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El riad es precioso y la situación estupenda. El personal de recepción muy atentos y agradables. Te ayudan en todo lo que les pides pero el personal que se ocupa del mantenimiento y la limpieza dejan mucho que desear. Hemos estado cuatro noches, con 2 habitaciones contratadas, ya que viajamos con nuestra hija y en todo el tiempo no han rellenado los minibar, la limpieza ha sido muy ligera, mejor no mirar debajo de la cama y el personal de limpieza ha entrado en la habitación con su llave dos veces estando nosotros dentro y sin siquiera llamar a la puerta. En el momento las situación puede resultar cómica pero la verdad es que no tiene ninguna gracia y desde luego no esta a la altura del hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2013

Me olvide el bolso en el comedor. Al su bir a la habitación me di cuenta y baje enseguida a buscarlo. El personal del riad me lo había recogido, mire y aparentemente no faltaba nada, pero cuando fui a efectuar un pago vi que habia desaparecido todo el dinero que llevaba en euros, para lo que habia que abrir el bolso, sacar la cartera, abrir dos cremalleras, sacar el dinero , volver a cerrarlo y meter la cartera en el bolso. Es evidente que fue el personal que recogio el bolso. La dirección del riad se desentendió del asunto...¿Estaran todos implicados en el asunto...? La situación es buena, pero la limpieza mala, uno de los dias no nos hicieron la habitación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2013

Fuimos de vacaciones hace dos años a Marrakech sin ninguna reserva y buscando encontramos este maravilloso lugar ... que decir de el sitio y el personal que lo compone ... ¡ Sin palabras !
Está situado en todo el zoco y junto a la plaza Jemma el-fnaa. Puedes ir andando a todos los sitios y lo mejor de todo, es que cuando te adentras al riad no escuchas absolutamente nada de bullicio.
Estuvimos en 3 o 4 habitaciones diferentes en nuestra estancia ya que el encargado las tenia ya resevadas. El precio era sobre 50 € aproximadamene para dos personas con desayuno incluido. Las habitaciones son preciosas ... todas con petalos de rosa encima de la cama ... albornoz, toallas limpias y un colchón muy comodo y cama super grande !!! . Todo muy muy muy limpio. Si quieres tienene también servicio de baños dentro del riad y te pueden llenar un jacuzzy que tienen ... :)
En el riad te puedes perder por la terraza que tiene tumbonas y algunas salitas para relajarte.

El precio incluye el desayuno que puedes tomar en el intimo restaurante con aire acondicionado o pedir que te lo suban a la terraza. El desayuno incluia un surtido de panes marroquís buenísimos !!! 3 mermeladas y miel, zumo de naranja, cafe, te y un huevo cocido o pasado por agua. Genial para comenzar el día con fuerza !!!

El sitios es maravilloso .... todo un lujo y el personal un 10 .... las chicas encantadoras y el encargado también. Esperamos poder volver pronto a Marrakech y volver aquí .... Estuvimos muy contentos y 100 % recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2013

No te hacen la habitacion ni reponen papel higiénico ni gel y champú, algo basico en cualquier hotel del mundo. La decoracion tanto del patio como de las habitaciones en muy bonita y esta a 5 min andando de la plaza.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Diana

¿Has estado en Riad Palais des Princesses? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Palais des Princesses

Dirección: 37 41 Derb Jamaa, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°99 de hoteles spa en Marrakech
N.°119 de hoteles románticos en Marrakech
N.°124 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°126 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios: 64 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Palais des Princesses 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Palais des Princesses con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Et Palais Des Princesses Marrakech
Riad Et Palais Des Princesses Hotel Marrakech