“TRATO HORRIBLE”

Zalagh Kasbah Hotel and Spa
Ocupa el puesto n.º378 de 496 hoteles en Marrakech
“TRATO HORRIBLE”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Increible,desde el primer dia tuve problemas. No habia papel de wc, ni jabon para ducharnos ni mini bar.
Llevaba un medicamento para ponerlo en frio, me tardaron mas de 36 horas en ponerme el minibar en la habitacion. Mientras solicite que me guardaran mi medicamiento en frio hasta tener la nevera. Cuando fui a buscar el medicamento para llevarlo a la habitacion, nadie sabía donde estaba y finalmente lo encontraron fuera de la nevera (obiamente caliente).
El tercer dia me desperte de la cama con el suelo lleno de hormigas etc... y para rematarlo, por la tarde al regreso a mi habitacion, me habian abierto la maleta y me la habian registrado toda, rompiendome objetos de regalo (souvenirs) y robandome. Y por mucha reclamacion que hiciera, parecia que se me estaban riendo a la cara. Para terminar el ultimo dia nos querian hechar de malas maneras a las 12 del mediodia, cuando habiamos pactado la salida con el director a las 19 horas, que era la hora que venian a recorgernos el personal de la agencia para ir al aeropuerto, sin dejarnos ni tan siquiera comer en el comedor, y eso que ese dia teniamos media pension. Un hotel para olvidar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de este hotel, y la verdad es que aunque me ha gustado en general hay algunas cosas que deberian mejorar. Primero las habitaciones. Estuve en dos y comprobé en ambas la falta de mantenimiento, sobre todo en el baño. El personal del restaurante es bastante pasivo. Este hotel dispone de un servicio bus al centro bastante frecuente, con lo cual para mi fue esencial, ya que en el centro hay un caos terrible y en este hotel se esta muy tranquilo.

• Se alojó en septiembre de 2012
MADRID
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Si conocéis Marrakech, esta es una ciudad muy ruidosa y con mucha contaminación, en especial en la parte del centro donde está la plaza Jamal Fanah con las callejuelas de la Medina.
Lo bueno que tiene este hotel es que está alejado de todo este ruido infernal, y se puede descansar muy bien (y respirar mejor). Tiene un servicio gratuito de transporte al centro varias veces al día (el último de vuelta creo recordar que a las 23,00 hs), lo cual permite en poco más de 15 minutos estar en pleno centro. Las instalaciones están bastante bien, una buena piscina, habitaciones bastante nuevas y cómodas y con un personal que incluso, parte del mismo habla español. Lo que no recomiendo es comer o cenar allí, porque la comida es de calidad media-baja. Sin embargo, el desayuno (buffet) no está nada mal. En general, este hotel es muy recomendable (hay además un centro comercial a poco más de 5 minutos andando, que para comprar agua y algunas cosas no está mal-incluso con un Carrefour-)

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Valladolid, España
Opinión escrita el 22 abril 2012

Las instalaciones del hotel estan bien, incluso el personal es simpatico, casi todos, pero si te importa la comida no vayas, jamas habia estado en un hotel con tan poca variedad en desayuno y cena y tan mal cocinado.
La limpieza deja que desear.
Del hotel merece la pena la piscina y que tiene bus gratuito a djema el fna.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 26 enero 2012

Realmente un 4 estrellas, está un poco apartado del centro (Algo que nosotros por lo menos agradecimos mucho), pero tiene transporte gratuito del hotel a casi la misma Plaza. Muy recomendable, está limpio, es muy nuevo, el desayuno bastante variado y las camas son fantásticas.
Por poner una pega; deberían hablar algo de español en recepción

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Ryad Mogador Kasbah
3.0 de 5 burbujas 956 opiniones

¿Has estado en Zalagh Kasbah Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zalagh Kasbah Hotel and Spa

Establecimiento: Zalagh Kasbah Hotel and Spa
Dirección: Avenue Mohammed VI | Zone Touristique Agdal, Marrakech 40020, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°182 de hoteles spa en Marrakech
N.°203 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zalagh Kasbah Hotel and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Zalagh Kasbah Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zalagh Kasbah Hotel & Spa
Hotel Zalagh Kasbah & Spa