“Encantador riad.”

Ocupa el puesto n.º153 de 496 hoteles en Marrakech
Cervo, España
“Encantador riad.”
Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, en una de las calles principales de la medina y a 5 minutos de la plaza. El personal es muy amable y muy atento con los huéspedes. Contratamos el servicio de traslado al aeropuerto por 30 € ida y vuelta. La wifi funcionaba bien. La terraza de la azotea muy bonita. El desayuno en la terraza muy bien.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 22 enero 2014

Nos hemos alojado en el Riad Nesma 3 noches, la ubicación está a 5min de la plaza Jemaa el fna. El riad es precioso, las habitaciones estan muy bien decoradas y muy limpias. Desde el primer momento que vino a buscarnos Mohamed, nos sentimos como en casa. La atención hacia el cliente es excelente, dandonos consejos y explicandonos de muchas cosas que no sabiamos sobre Marrakech. Quiero hacer mencion a todos los trabajadores, si excepcion, del riad, son amables, simpaticos y hacen que la estancia en el riad sea mejor que un hotel de 5 estrellas. Nosotros hemos viajado mucho y en ningún sitio nos han tratado con esa amabilidad y profesionalidad. Gracias Mohamed por hacernos sentir parte de vosotros, Gracias Aziz y Said por estar tan atentos con nosotros y por supuerto la Mme Fouzia que nos preparaba un exelente desayuno. Se que me dejo otros trabajadores por nombrar pero todos son estupendos. Somos Jose Maria y Fina y como os dijimos volveremos pronto para seguir compartiendo vuestro maravilloso pais y el ese Té que nos ofreciais siempre que queriamos. Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son perfectas, yo me aloje en la 107 y es preciosa.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuvimos 3 noches en el Riad Nesma, era mi primera vez en Marrakech y la verdad que me encantó. Lo elegimos por su localización, a 5min de la plaza Jemaa el-fna, buenas opiniones y muy bien de precio. Pero lo mejor de todo fue el servicio, los chicos que nos atendieron fueron muy amables todo el tiempo y nos ayudaron con todo. El desayuno incluido muy bueno y abundante es su encantadora terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Llevarse tapones, el aire acondicionado mete bastante ruido
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 enero 2014

Mi nombre es Olga y estuve en el Riada Nesma siete noches. El trato de Hici, Abdelaziz y Fonzia fue buenisimo.
Cenamos en el restaurante del hotel y lo recomiendo muchisimo. La comida muy buena y Fonzia es sumamente atenta.
Lo recomiendo por el trato, la ubicacion y la posibilidad de hablar castellano con su dueño.
Olga Buenos Aires Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones de arriba seran mas silenciosas. Nosotros estuvimos abajo en una habita...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

El riad es genial!! Llegamos en la noche, en medio del caos de Marrakech y apenas entramos la atención fue especial, fue un respiro. Nos recibieron con té y galletas; y fueron muy amables en guiarnos por dónde podíamos ir a comer. Está muy cerca a la plaza principal y a muchos de los sitios para visitar. El cuarto está bien, el tamaño del cuarto y del baño no son muy grandes, pero está bien para lo que uno requiere en un viaje, que es dormir y ducharse: es limpio, la cama es muy cómoda, el desayuno no es buffet pero está muy bien. el riad es muy bonito y acogedor, pero lo que hace al riad tan cálido es el servicio. Los trabajadores del Riad (todos sin excepción) son sumamente atentos y serviciales; y si te quedas hablando un poco más con ellos te cuentan toda su historia y cultura. Si regreso a Marrakech definitivamente me quedaría ahí. Ah! y si quieren una cena íntima romántica, el hotel prepara la cena, sólo tienen que avisar en la mañana porque la comida es preparada especialmente a pedido y está muy buena. Otro punto importante, hablan francés, inglés y algo de español. Por nuestra parte no hubo ningún problema para poder entendernos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Tahili & Spa

Información adicional sobre el Riad Nesma

Establecimiento: Riad Nesma
Dirección: 128 Riad Zitoune Lakdim | Medina, Marrakech 40040, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°112 de hoteles para familias en Marrakech
N.°131 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Nesma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Nesma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Nesma Marrakech
Hotel Riad Nesma Marrakech