Riad Bahia Salam
246 US$
  • Desayuno incluido
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
55 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Desayuno incluido
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
61 US$
412 US$
133 US$
116 US$
Agoda.com
  • Piscina
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
92 US$
  • Parking gratis
Riad Elsagaya(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
36 US$
  • Desayuno incluido
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
501 US$
Cancelon
444 resultados
Opinión escrita 20 de enero de 2014

Las zonas comunes y las habitaciones estaban decoradas con mucho gusto, con estilo, conservando elementos de su decoración original. Creo que fue la casa de algún comerciante adinerado de otros tiempos. El riad se organiza en torno a varios patios interiores. Tiene ventanas, contraventanas, puertas, barandillas, techos (en la planta baja) de madera, que le da un aire cálido y acogedor. Las habitaciones eran amplias y bien decoradas. La atención del personal del Riad fue excelente en todo momento.
Casi todos los edificios de la Medina de Marrakech tienen un aire parecido: edificios de poca altura, poco llamativos y del color rojizo típico de la ciudad, color de arcilla. El edificio del Riad Bahia Salam es igual. Uno tiene la impresión de que lo verdaderamente interesante de esta ciudad se esconde tras sus muros. Ya sean restaurantes, riads, spas, ...es preciso entrar y sorprenderse.
La calle en la que está situado este Riad tiene un tráfico terrible, pero dentro del Riad no se oye nada. Tan solo en la azotea, donde está el bar restaurante y la pequeña piscinita, se puede sentir el tráfico y ver a lo lejos las montañas del Atlas.
Este Riad fue una de las cosas que más me agradaron de esta ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de enero de 2014

Estuvimos durante los días 27, 28 y 29 de diciembre en este hotel. Me gustó la decoración y me pareció muy confortable. Es muy acogedor y, a pesar de que las salas de estar dan al patio, con fuente y pétalos de rosa en ella, hay una en la que encendieron una chimenea, lo que la hacía realmente confortable.
Nos tocó una de las habitaciones que dan a la calle y es un poco ruidosa (suite Fez), pero tiene doble ventana y en invierno no molesta demasiado el ruido. De todas formas no fue la que más me gustó.
La terraza se puede disfrutar, incluso en invierno, durante el día, aunque las vistas no son espectaculares, pues solo se ven los tejados de las casas de alrededor y el Atlas al fondo (por cierto, que nevó y estaba muy bonito).
Coincido en el tema del desayuno: algo pobre y poco variado, pero el detalle del té de bienvenida para comenzar tu estancia me parece un magnífico gesto de hospitalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir una habitación que de a los patios, son más silenciosas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

LO BUENO: Ya que uno va a Marruecos, está en un lugar tipicamente marroquí en su arquitectura. El personal es amable. La ubicación, dentro de la medina pero fácilmente accesible en auto y a cinco minutos de la plaza principal (Jmaa El Fna) es bastante buena. Las habitaciones son grandes y limpias.
LO MALO: El desayuno es flojo. El Wifi es regular.
TIP: Sobre la misma cuadra, a 50 metros (yendo en el sentido opuesto a la plaza) hay una casa de jugos muy limpia, muy buena y muy barata.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

El riad está muy bien situado, impecable en cuanto a limpieza, tiene una estructura muy bonita, con patio central muy chulo y una decoración muy agradable en todas las estancias (me encantan los azulejos, espectaculares).
Nos encantó llegar a la terraza y tomarnos el té de bienvenida en un entorno tan bonito, lleno de flores y con esa iluminación tan especial.
La piscina es pequeñita (bañera grande),pero cumple una función espectacular cuando necesitas refrescarte un poco a media tarde, antes de volver a meterte en la locura de Marrakech.
Y en cuanto al personal, correcto, son amables e intentan resolver las dudas que pueden surgir.
Por poner algún pero, aunque hay Wifi en el Riad, no siempre llegaba bien en nuestra habitación. El desayuno tampoco es su punto fuerte. Está todo bien, pero no espectacular. Y a veces lo sirven demasiado frío.
Aún así, lo recomendamos totalmente. Merece la pena dejarse empapar por la sensación que transmite desde que se cruza la puerta de entrada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de julio de 2013

Hortel excelente , limpio, personal muy atento, la suite excelente. Solo una pega , la carta de su restaurante es muy escasa y el servicio del mismo no está bien coordinado, haciendo que la espera de los platos sea larga en algunas ocasiones.
No sirven alcohol.
En general, RECOMENDABLE