“Bien situado, sabor marroqui”
Opinión sobre Riad Bahia Salam

Riad Bahia Salam
Ocupa el puesto n.º127 de 1.133 hostales y pensiones en Marrakech
“Bien situado, sabor marroqui”
Opinión escrita el 10 noviembre 2010

La arquitectura es la de un Riad, por lo que es agradable y fresco. Esta situado en el sitio perfecto para acceder a los puntos de interes turistico de la ciudad a pie. La limpieza perfecta, y las instalaciones cuidadas, todo funciona perfectamente (algo que en Marruecos no siempre pasa).

Por ultimo el Spa es una delicia, los masajes perfectos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Este hotel es un Riad con encanto en la Medina, en una calle de fácil acceso y a dos pasos de la plaza Jmaa, pero a la vez, tranquilo. Está decorado con mucho gusto y el servicio es agradable. Las habitaciones son cómodas, limpias y tranquilas. La terraza es perfecta tanto para desayunar como para pasar un buen rato charlando antes de ir a dormir. Hay internet gratuito y varios salones para leer o ver tv. Me ha gustado mucho. La única pega fue el desayuno el primer día que fue algo poble y lento, pero el segundo día fue bastante bueno. El personal fue bastante atento y servicial. El Spa tiene buen servicio. Si vuelvo a Marrakech, me alojaré aquí de nuevo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
Bilbao, España
Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Quizás por promoción, no lo sabemos. Lo cierto es que nos ha sorprendido lo barato que es teniendo en cuenta lo lujoso que parece. La pena es que solo estuvimos unas horas, desde las 8 de la tarde hasta las 5 de la mañana. Aun así, nos encendieron la piscina por la noche y nos trataron muy bien. Buena cena (a buen precio), muy tranquilo, acogedor, gente muy servicial... Todo muy nuevo, agradable. Está cerca de la parte moderna de Marrakech, pero un poco lejos del centro turístico, la Medina, la Plaza, etc..... Muy recomendable para relajarse un par de días tras una excursión, para pasar un tiempo tranquilo, ajejado del bullicio de los mercados. Tienen un minibus para llevarte al aeropuerto por ejemplo. A las 5 de la mañana nos cobraron 10 euros a 3 personas. Nos quedamos con las ganas de probar el desayuno, los masajes, etc... Habrá que volver.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 16 agosto 2010

Estuvimos en Marrakech en el mes de agosto y tuvimos la suerte de alojarnos en este riad. Está a unos 5 minutos a pie de la plaza Djama el Fna, es decir, céntrico pero alejado de todo el jaleo de la plaza. El riad ha sido reformado hace un año por lo que está todo muy nuevo, las habitaciones cuentan con aire acondicionado. La barata, la estándar, en la que estuvimos nosotros, es sencilla pero amplia. Todo muy limpio, el personal muy atento, amable, servicial, agradable... Cuenta con una terraza en la que vale la pena cenar por la noche, bien fresquitos y tranquilos, o tomar un té a la menta por la tarde. El desayuno muy muy completo.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Tahili & Spa
5.0 de 5 burbujas 539 opiniones

¿Has estado en Riad Bahia Salam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Bahia Salam

Establecimiento: Riad Bahia Salam
Dirección: 61 Avenue Hommane El Fatouaki | Arest Lamaach, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º127 de 1.133 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Bahia Salam 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Bahia Salam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad En La Medina De Marrakech
Hotel Riad Bahia Salam Marrakech