“Un riad precioso y trato excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Riad Al Jana

Riad Al Jana
Ocupa el puesto n.º339 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
Madrid
“Un riad precioso y trato excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Fuimos recomendadas por una conocida y la verdad que mejor experiencia no pudimos tener. El personal es super atento, nos trataron genial y nos hicieron sentir como si estuviesemos en casa.

La comida buenísima, el trato excelente, se preocupan mucho por lo que necesites en todo momento y las habitaciones e instalaciones son preciosas y muy cómodas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

argentina bs.as.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

Esta es la cuarta vez que vuelvo a MARRAKECH, y por supuesto al Riad Aljana por la calidez y atencion de su personal , que me siento como en mi casa y también quiero destacar al Sr. Abdou el gerente del mismo, por su eficiencia y cordialidad, y no quiero dejar de mencionar a la cocinera Naima y su ayudante Saida. Quiero destacar la ubicación del riad dentro de la medina siendo tan caracterico del lugar, dando a su vez tranquilidad a sus turistas.Espero volver a verlos muy pronto un abrazo desde Argentina.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

El riad esta situado en la Medina. Uno no se imagina que entre puestos del mercadillo y atravesando un pasaje antiguo encontrara una casa maravillosa marroquí . Limpia, buena comida ,ex excelente servicio,ambiente familiar,comida inigualable. Todo! Se los recomendamos!!
Ricardo y Cecilia Salas desde Oslo-Noruega.

• Se alojó en abril de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

Hemos pasado tres días estupendos en el riad al Jana . Escondido en la Medina , barrio seguro , pintoresco y tradicional . Riad limpio , bien decorado , personal amable y cocinera excelente . Nos parecieron precios razonables .
El gerente que se llama Abdu , hablo con nuestro hijo en inglés y en francés , le contó la historia de Marrakech . Nos ha encantado !

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Benidorm, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

De todos los Riads que buscamos este sin duda fue el mejor y cual fue nuestra sorpresa al llegar all! era mucho mas bonito en vivo que en fotos, todo super limpio, buenisima relacion calidad precio, los desayunos buenisimos y recien hechos, el chico de recepcion y el personal del hotel super simpaticos, atentos y muy hospitalarios. Hemos estado buscando otros Riads para volver y poder conocer otros sitios pero la verdad que vamos a repetir en Riad AL JANA porque es el mejor. +espe+

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad - Hotel Marraplace
5.0 de 5 burbujas 308 opiniones

¿Has estado en Riad Al Jana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Al Jana

Establecimiento: Riad Al Jana
Dirección: 6 Derb Si Mustapha - Zaouiate Lahdar Amssafah | Marraekch Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º339 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Al Jana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, HostelWorld, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Al Jana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Al Jana Hotel Marrakech